Tarea De Man

Páginas: 13 (3215 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015

INSTITUTO NACIONAL DE SAN BARTOLO






Módulo: Mantenimiento y Uso Eficiente de Equipos
Técnicos y Tecnológicos.
Profesor: Edgardo Antonio Ramos Rivera.
Especialidad: 1° Administrativo Contable.
Sección: “A”
Alumna:
Karla Alejandra Pérez Rodríguez
N° de Lista: 27
Fecha de Entrega: 24/10/2012.

Contenido.
Tarjetas de Expansión. 3
Tarjeta TV/radio FM 3
Tarjeta desonido 3
Tarjeta gráfica 4
Puertos Periféricos. 5
La impresora 5
El DVD-ROM 6
El micrófono 6
La cámara de video 7
La configuración de la BIOS. 8
2: Inicia tu PC desde un USB o disco DVD 9
3: Activa los perfiles XMP de la RAM 10
4: Ajusta la frecuencia y latencia de tu RAM 11
5: Controla la temperatura de tu ordenador 12
Programas Para el Mantenimiento Preventivo. 13
Programas que RealizanCopias de los Drivers. 17


Tarjetas de Expansión.
Tarjeta TV/radio FM
Es una tarjeta para expansión de capacidades que sirve para sintonizar las estaciones de radio de la frecuencia FM y las emisoras televisivas libres y de paga, así como capturar y guardar en formatos de audio y video específicos en el disco duro de la computadora. La tarjeta TV/radio FM se inserta dentro de las ranuras deexpansión o "Slots" integradas en la tarjeta principal ("Motherboard") y se atornilla al gabinete para evitar movimientos y por ende fallas. Este tipo de tarjetas son muy variadas en sus tipos de puertos para conectar los dispositivos externos, eso depende del modelo y pueden aceptar la conexión de video caseteras VHS, reproductores DVD, cable coaxial de la televisión de paga, videocaseteras Betamax, etc.TARJETAS DE RADIO
Son tarjetas sintonizadoras para radio FM y Televisión hechas específicamente para una computadora, donde es necesario además del hardware usar un programa para el mismo como Windows Media Center.
Tarjeta de sonido
Una tarjeta de sonido o placa de sonido es una tarjeta de expansión para computadoras que permite la salida de audio controlada por un programa informáticollamado controlador (en inglés driver). El uso típico de las tarjetas de sonido consiste en hacer, mediante un programa que actúa de mezclador, que las aplicaciones multimedia del componente de audio suenen y puedan ser gestionadas. Estas aplicaciones incluyen composición de audio y en conjunción con la tarjeta de videoconferencia también puede hacerse una edición de vídeo, presentaciones multimedia yentretenimiento (videojuegos). Algunos equipos (como los personales) tienen la tarjeta ya integrada, mientras que otros requieren tarjetas de expansión. También hay equipos que por su uso (como por ejemplo servidores) no requieren de dicha función.

Tarjeta gráfica
tarjeta de vídeo, placa de vídeo, tarjeta aceleradora de gráficos o adaptador de pantalla, es una tarjeta de expansión parauna computadora u ordenador, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y transformarlos en información comprensible y representable en un dispositivo de salida, como un monitor o televisor. Las tarjetas gráficas más comunes son las disponibles para las computadoras compatibles con la IBM PC, debido a la enorme popularidad de éstas, pero otras arquitecturas.


Puertos Periféricos.
La impresora
Es undispositivo periférico que se encarga de plasmar en papel la información que es manejada en el ordenador. A pesar de que las impresoras más novedosas son las impresoras, hoy en día, las más habituales son las de inyección de tinta. Si bien pueden utilizar un cartucho de tinta o tecnología láser, terminan realizando la misma función: plasmar los documentos electrónicos a un medio tangible (generalmentepapel).
Las impresoras a color utilizan el modelo  CMKY (acrónimo de Cyan, Magenta, Yellow y Key) que son los colores: Cian, magenta, amarillo y negro. El modelo CMKY se basa principalmente en la absorción de luz derivando de ahí los demás colores.

El escáner
Es dispositivo periférico encargado de explorar un espacio o imagen y traducirlo en señales eléctricas para su procesamiento ó en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea MANA 210
  • Tarea Mana 230
  • tarea mana
  • primera tarea MANA
  • Las dimensiones del cuidado TAREA VIDEO A MANO
  • Man
  • Mana
  • Mana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS