Tarea de metodologia de sistemas act 11
|Nombre del curso: ||
|Metodología de Sistemas | ||Módulo: 3. Planeación y control en las empresas |Actividad: 11 Casos de aplicación de la metodología de sistemas |
| |suaves|
|Fecha: 7-03-2011 ||Bibliografía: |
|http://es.scribd.com/doc/9916138/METODOLOGIA-DE-SISTEMAS-BLANDOS|
Objetivo:
Al finalizar el tema, serás capaz de:
• Evaluar la aplicación de la metodología de diagnóstico en un caso realProcedimiento:
Una vez que hemos conocido cómo se puede emplear la metodología de Checkland en diversas organizaciones, ahora investigaremos cómo se presenta en determinados sectores económicos.
1. Buscainformación sobre un caso donde se haya empleado la metodología de Checkland o investiga una empresa del sector servicios donde se pueda aplicar. Para realizarlo consulta información en bibliotecadigital siguiendo estos pasos:
a. Ingresa a la página: http://millenium.itesm.mx/
b. Da clic en el “Metabuscador”.
c. Anota tus datos de identificación.
d. Escribe laspalabras clave (Checkland, Methodology) que te ayudarán a encontrar la información que solicitas y determina las fuentes en las que deseas buscar.
e. Selecciona la noticia que resulte...
Regístrate para leer el documento completo.