Tarea De Mi Hijo OPV 1

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
 Día Lunes 1
Primer día le puse a mi hijo Albert Einstein mi hijo fue a la escuela y vio a sus nuevos compañeros yvio la muerte de unos 4 estuvo de luto ahora por sus compañeros y me ayudo a hacer mis tareas casi se me quebraba porque estaba de necio en la mesa que quería estarconmigo y de casi morirse le dio calentura pero le di medicina y se recuperó y durmió con migo y está listo para volver a la escuela.
Día Martes 2
Su segundo día fue aclases y les dio el pésame a los que fueron sus compañeros que ya murieron pues salió a recreo conoció nuevos compañeros llamados micifuz y Alberto y la pasaron bien en elmicro casi se quebraba y llego la noche y durmió conmigo y está listo para ir a saludar a sus nuevos compañeros.
Día Miércoles 3
Su tercer día fue a la escuela lapaso bien estuvo con sus nuevos amigos disfruto conoció a su profe de orientación para la vida me dijo que el profe era una buena persona y le avía caído bien ceno conmigo hicimos tareas y nos fuimos a dormir esperando regresara la escuela con ansias.

Día Jueves 4
Su cuarto día pues fue un error mío se me olvido en mi casa y me pusemal por haberlo olvidado y él también se enojó porque lo olvide pero le prometí que mañana viernes lo llevare a física a jugar conmigo y le prometí no quebrarlo niolvidarlo y estamos listo para regresar a clases.

Día Viernes 5
Su quinto día pues no lo olvide y fuimos a la escuela a recibir nuestras clases y jugo con sus amigos y seme cayó pero no se me quebró y estuvo de luto por q se le murió un amigo y lloro pero se recuperó y regresamos a casa e hicimos tareas y nos fuimos a dormir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA OPV
  • Tarea Opv
  • Tarea Taufick OPV
  • Tarea Hijo
  • Tarea OPV
  • tarea para la hija
  • Tarea 1
  • Tarea 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS