Tarea De Paris

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Torre Eiffel
La Torre Eiffel fue construida en 1889 para la Feria Mundial de París y durante este evento fue un rotundo éxito, recibiendo a más de un millón de visitantes. Sin embargo, cuando seplaneaba su construcción, el proyecto sufrió grandes críticas y oposiciones de gran parte de la comunidad parisina quienes llegaron a llamar a la Torre Eiffel mounstrosidad. Tiempo después la gente sefue acostumbrando a este monumento y lo adoptaron como símbolo de la Ciudad de París. Es como sucede con todas las grandes ideas adelantadas a su tiempo, nunca son reconocidas en su época, pero despuésson muy apreciadas.
Son tres pisos los que tiene este monumento. Desde la punta de la torre e incluso desde el segundo piso, se pueden apreciar muchas de las principales atracciones turísticas ymonumentos de París, tales como el Arco del Triunfo , el Louvre, el Musée d'Orsay, la Catedral de Notre Dame, la Basílica de Sacre-Coeur (o del Sagrado Corazón), Trocadero y Champ de Mars, entre otrospuntos importantes de la ciudad.
Cuando aparece el atardecer, la Torre Eiffel se ilumina totalmente con mas de 20 mil luces y 300 proyectores dando lugar a un maravilloso espectáculo. Los primeros 10minutos de cada hora después del atardecer, la torre se llena de chispas luminosas que inundan su estructura, si te es posible, procura ver este espectáculo desde la torre y desde el Champ de Mars yTrocadero.


Musée du Louvre

El Louvre es uno de los museos más importantes del mundo, y el más visitado. También es el museo más grande de París, ya que cuenta unos 210 000 m². Este antiguopalacio real, residencia de los Reyes de Francia posee una larga historia desde los reyes capetos del siglo XII hasta nuestros días. Durante la revolución francesa, el palacio se convirtió en museonacional. En 1988, el Presidente François Mitterrand decide convertir el Louvre en el museo más grande del mundo, se confía entonces la obra al arquitecto Leoh Ming Pei. Éste último fue quién construyó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS CONDICIONES DE LOS TRATADOS DE LA PAZ DE PARIS TAREA 3
  • Paris
  • París
  • paris
  • Paris
  • Paris
  • PARIS.
  • Paris Paris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS