Tarea de personalidad

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
ARCHIVO CLINICO
Nombre del paciente: Orlando Rodríguez Juárez Fecha de nacimiento: 13 de octubre del 2003
Edad: 7 años Peso: 20 kg Talla: 1.18 mts.Grupo sanguíneo: a +
Estudios realizados:
 Pruebas Psicológicas
 Estudios de laboratorio
 Electroenfalograma

Se presenta en esta institución el menor, Orlando Rodríguez Juárez conun cuadro visible de desnutrición, timidez y ansiedad. El cual hace presencia acompañado por Susana Juárez Pérez, que hace referencia que es su Tía, hermana de la madre del paciente. La cual comentaque es la primera vez que hace presencia el paciente en esta institución por problemas de conducta.
El paciente pertenece al parecer a una familia disfuncional, puesto que la Tía comenta, que es hijoúnico. La madre de 30 años ejecutiva de ventas, la cual al parecer se desatiende del menor, con escusa de falta de tiempo por motivos laborales, se comenta que tal vez nunca quiso embarazarse por temora limitar su superación personal. El padre de 38 años, de profesión Ing. Eléctrico y por lo cual sale constantemente de la ciudad, con una conducta imparcial ante su hijo. Al parecer el matrimoniovive en constante conflicto, al borde de una separación y con problemas de comunicación.

La preocupación principal de la Tía, es el evidente estado de desnutrición y la conducta agresiva del menor.También comenta que ella es la que se hace responsable del menor en ausencia de los padres y por petición de los mismos. Comenta que no brinda la atención y los cuidados al menor por motivos personalespuesto que ella es casada, ama de casa y madre de dos menores, uno de la misma edad que el paciente y otro de 2 años de edad y por lo tanto no cuenta con el tiempo suficiente para atender al paciente.Hace referencia que la única ventaja y posibilidad que ella tiene para apoyar a su hermana en el cuidado de su sobrino (paciente), es que vive relativamente cerca del domicilio del paciente y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea de admon de personal
  • Tarea Ad De Personal 1
  • tarea de proyeccion personal
  • LA PERSONALIDAD TAREA I
  • Tarea responsabilidad personal
  • ADMINISTRACION DE PERSONAL Tarea 2
  • evaluacion de la personalidad tarea 1
  • Tarea Autonomía Personal y salud infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS