Tarea De Proyectos

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016
Tarea De Proyectos
Nombres: Kevin Arcos
Fecha: 15 /01 /2016
Curso: 10mo Año
Licenciada: Michita Chinachi

1 Como Cuidar su producto
Instrucciones
1. 1
Prepara el suelo en la primavera luego de quehaya pasado el peligro de la última helada. La manzanilla prefiere un lugar soleado con un suelo ligeramente ácido y con buen drenaje cuyo pH sea de entre 5,6 y 7,5. Remueve las rocas, los palos y lasmalezas del área en la que vas a plantar. Si el suelo es pobre, aplica una capa de 1 pulgada (2,5 cm) de abono orgánico y trabájalo para que llegue a una profundidad de más o menos 3 pulgadas (7,5cm), removiendo para incorporarlo bien. Pasa el rastrillo por la superficie para nivelarla.
2. 2
Riega el área ligeramente con el spray de la manguera hasta que esté húmedo pero que no tenga charcos.Planta las semillas en la primavera o el otoño, poniendo una cada 6 pulgadas (15 cm) sobre la superficie de la tierra. La manzanilla es una de las pocas plantas que necesitan sol para germinar, así quecubriéndolas inhibirás su crecimiento. Otro método es tirar las semillas al azar sobre la zona a plantar, pero, una vez que crezcan las plantas las deberás separar unas 6 pulgadas (15 cm) una de otra.La germinación ocurre entre los 7 y los 21 días. Rocía ligeramente la tierra sin molestar a las semillas. Continúa regando siempre que notes la tierra seca.
1. 3
Aplica un fertilizante orgánicoaproximadamente cada 6 semanas durante la temporada de crecimiento, si lo deseas. Mezcla y aplica el fertilizante de acuerdo a las instruciones del paquete. La manzanilla no necesita una fertilizaciónextensiva (y generalmente se comporta bien sin que la fertilices), aunque las pequeñas aplicaciones pueden ayudar, siempre y cuando éste contenga fósforo y potasio y pequeñas cantidades de nitrógeno.
2.4
Cosecha las flores cuando están en plena floración. Pellizca las cabezas de las flores (también llamadas marchitas) justo debajo de la base. Colócalas en una bolsa de papel en un lugar cálido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea proyecto
  • Tarea proyecto
  • tarea proyecto
  • Tarea De Proyecto
  • Tarea de proyectos
  • Tarea Proyecto
  • Tarea Proyecto
  • tarea proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS