tarea de quimica 1

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016



UNIVERSIDAD CATOLICA DE HONDURAS
NUESTRA SENORA REINA DE LA PAZ



CLASE: QUIMICA 1



DOCENTE: Dra. JACQUELINE AVILA BUCK



SECCION: 9:00 AM


TRABAJO: HISTORIA DE LA QUIMICA



GUIA: # 2PARCIAL: #1



NOMBRE: JIMMY EDWARD ARCH MARTINEZ




TEGUCIGALPA M.D.C 22 DE ENERO DE 2016















Introducción
A lo largo de la historia se discute el desarrollo de la química desde laPrehistoria hasta la actualidad, atendiendo a la interacción teoría-experimentación y, en especial, a la evolución de las ideas implicadas. En este sentido, se hace énfasis en aquellos momentos de mayorsignificado que han marcado los tránsitos entre química práctica de la Antigüedad, alquimia, química pre científica y química científica, así como en los personajes más representativos de cada etapa,protagonistas muchas veces de esos cambios. Por otra parte, se alude de forma concreta a las relaciones de la química con otras ciencias, con la tecnología y, sobre todo, con los diferentes aspectossociales económicos, políticos, religiosos, culturales de la vida del hombre, incidiendo expresamente en sus influencias mutuas. Se pretende con todo ello no solamente presentar al lector unoscontenidos para que adquiera una formación básica en la historia de la química, sino también ofrecerle una perspectiva más humanista y, al mismo tiempo, menos dogmática de la ciencia.Conclusiones.
El estudio de los diversos procesos químicos mencionados, nos llevan a comprender la dinámica en que se dan las reacciones y de cómo estos hechos los hace más interesantes y accesibles paraestudiarlos.
La química es una disciplina muy dinámica y en permanente movimiento y desarrollo, hoy en día está muy documentada y asegura el desarrollo de muchos productos de uso diario.
La química esuna ciencia netamente experimental, para poder conocerla y documentarla es necesario poner sus propiedades a prueba y registrar dicho comportamiento.
Las transformaciones en la materia se dan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 1 Quimica TecMilenio
  • Tarea 1 quimica
  • Tarea investigacion quimica 1
  • tarea de quimica 1
  • Quimica Tarea Modulo 1
  • Quimica Tarea 1
  • Tarea Quimica 1
  • Tarea 1 Quimica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS