Tarea De Rafeal

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015
Colegio Rafael Arévalo Martínez
Docente Marcos Paiz
Curso Computación


















Alumna Lisbeth Alejandra Reyes Quiñonez
Carné L.A.R.Q.21.
Fecha Julio 2015
INDICENubes Informativas

Características

Ventajas

Desventajas

Tipos De Nubes

Nube Pública
Nube Privadas
Nube Híbridas




Presentación

El siguiente trabajo: es acerca de lacomputación en red o en la nube. La computación en la nube son servidores desde Internet encargados de atender las peticiones en cualquier momento. Se puede tener acceso a su información oservicio, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar. Sirven a sus usuarios desde varios proveedores de alojamientorepartidos frecuentemente por todo el mundo. Esta medida reduce los costos, garantiza un mejor tiempo de actividad y que los sitios web sean invulnerables a los delincuentesinformáticos, a los gobiernos locales y a sus redadas policiales.

El concepto fundamental de la entrega de los recursos informáticos a través de una red global tiene sus raíces en los añossesenta. La idea de una "red de computadoras intergaláctico" fue introducido en los años sesenta por JCR Licklider, su visión era que todo el mundo pudiese estar interconectado ypoder acceder a los programas y datos desde cualquier lugar, explicó Margaret Lewis, directora de marketing de producto de AMD. "Es una visión que se parece mucho a lo quellamamos cloud computing".

Otros expertos atribuyen el concepto científico de la computación en nube a John McCarthy, quien propuso la idea de la computación como un servicio público,de forma similar a las empresas de servicios que se remontan a los años sesenta. John McCarthy, 1960: "Algún día la computación podrá ser organizada como un servicio público
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Tarea
  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS