Tarea_de_Seguridad_e_Higiene_Industrial_4

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013


Nombres y Apellidos: Jorge Alexander Lazo Medina.


Nombres y Apellidos del profesor: Rafael Vargas

Centro de Formación: Senati Zonal-Iquitos.


Correo Electrónico: 705135@senati.pe.Año:
2013
Iquitos-Perú




En este presente trabajo daré a conocer los riegos que pudieran existir en los materiales químicos que existen en nuestra vida diaria yque pudiera afectarnos.
Pues esto materiales químicos son riesgos para la salud y otras situaciones de emergencia.
Por eso es muy importante estar informado para evitar esto problemas y así poderdisponer o proporcionar medidas preventivas que ayuden a la disminución de los accidentes













  De manera práctica, podemos observar algunas de las características de los productos,por medio de los rombos de seguridad, útiles cuando no se cuenta con la hoja de seguridad del producto químico. Indican el grado de riesgo para la vida que involucra el material contenido.  El rombo de seguridad tiene 4 secciones de colores que proporcionan información a nosotros y con el cual podemos entender características como inflamabilidad, etc. El mismo está detallado en el manual Senatide esta unidad.
 
a)   Dado el siguiente rombo de seguridad del LIMPIADOR DE VIDRIOS, explique usted las características del mismo según los valores indicados en cada color. Su explicación debeser clara y complementada con sus apreciaciones.

 
b)   Dado el siguiente rombo de seguridad del AGUA OXIGENADA, explique usted las características del mismo según los valores indicados en cadacolor. Su explicación debe ser clara y complementada con sus apreciaciones.







El limpiador de vidrios para la salud es un material peligroso es decir es un material en la cual unaexposicion intensa o continua pordria causal incapacidad temporal o posibles lesiones residuales. Tambien nos este material no es imflamable pues no arden o es incombustible.
Este es un producto o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS