tarea de tecnolica

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
FOSIS:
¿Que es fosis ?: El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, es un servicio del Gobierno de Chile, creado el 26 de octubre de 1990. Cuenta con 15 direcciones regionales y 20oficinas provinciales; y se relaciona con la Presidencia de la República a través del Ministerio de Desarrollo Social.
¿Cual es su mision?: "Trabajar con sentido de urgencia por erradicar la pobreza ydisminuir la vulnerabilidad en Chile".

SERNATUR:
¿Que es sernatur?: El Servicio Nacional de Turismo es un organismo público encargado de promover y difundir el desarrollo de la actividad turísticade Chile. La Dirección Nacional está ubicada en la ciudad de Santiago y tiene representación en todas las regiones del país a través de las Direcciones Regionales de Turismo.
¿Cual es su mision?:Ejecutar la Política Nacional de Turismo mediante la implementación de planes y programas que incentiven la competitividad y participación del sector privado, el fomento de la oferta turística.BANCO ESTADO:
¿Que es el banco estado?: es el único banco comercial estatal de Chile, legalmente creado en 1953. Presta servicios financieros a particulares y empresas. Sus principales giros de negociosson los ahorros, préstamos hipotecarios, a las PYME y empresas en general.
¿Cual es la mision?: Apoyar la Gestión de BancoEstado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes que sondiversos y complementarios al giro bancario, en forma ágil, eficiente y contando con el respaldo que significa pertenecer a la Corporación BancoEstado.

SERNAC:
¿Que es el sernac?: El Servicio Nacionaldel Consumidor, más conocido por la sigla SERNAC, es un servicio público chileno, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que es responsable de cautelar y promover los derechos delconsumidor, establecidos en la Ley 19.496 además de educar a los mismos sobre sus derechos y deberes.
¿Cual es su mision?: Orientar e informar a los consumidores sobre sus derechos, reconocidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnol
  • tecnolo
  • Tecnol.
  • tecnolo
  • tecnolo
  • TECNOLO
  • Tecnolo
  • La Tecnol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS