tarea de

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
SUMILLA: Descargos y Nulidad de la Acta de Control Nº 005798 y, subsanación de incumplimiento

A LA SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PERSONAS, CARGA Y MERCANCÍAS (SUTRAN)

EMPRESADE TRANSPORTES GRUPO HORNA S.A.C., identificada con RUC Nº 20511265216, señalando domicilio legal y procesal en el Pasaje Ana de Borja Nº 138, Urb. Elio. Cercado de Lima, debidamente representada porsu Gerente General GILMER WILSON HORNA CORRALES, identificado con DNI Nº 07711761; nos apersonamos ante su despacho para presentar los DESCARGOS y solicitar se declare la NULIDAD de la Acta de ControlNº 005798, en la cual se me pretende iniciar procedimiento administrativo sancionador por un supuesto incumplimiento.

FUNDAMENTOS DE HECHO:
1. Con fecha 24 de julio de 2011, el vehículo conplaca de rodaje A3L963, fue intervenido en Plaza Norte, por inspectores de la Dirección General de Circulación Terrestre, quienes levantaron y entregaron la Acta de Control Nº 005798, indicando comoobservación lo siguiente: “No transmite seña de GPS desde el 14-07-2011”.

2. Al respecto, nos apersonamos y presentamos el descargo correspondiente de la referida Acta de Control Nº 005798, por losfundamentos que expondremos a continuación

En primer lugar, debemos señalar que, el articulo 103º numeral 103.1 del Reglamento Nacional de Administración de Transportes aprobado mediante DecretoSupremo Nº 017-2009-MTC, expresamente señala que en los casos de incumplimiento de las condiciones de acceso y permanencia, dentro de las cuales supuestamente se encuentra incluido el hecho detectado, debela autoridad requerir al transportista para que cumpla con subsanar la omisión o, corregir el incumplimiento detectado, o demuestre que no existe el incumplimiento, según corresponda, dentro de unplazo máximo de 30 días calendarios.

En este sentido a fin de demostrar no haber incurrido en incumplimiento alguno debemos mencionar que nuestras unidades cuentan con equipos de GPS; por lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS