Tarea EIE 01

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Tarea EIE 01PARTE 1: OBSERVANDO A LA COMPETENCIA: “UNA PARA TODOS... Y TODAS PARA UNO”.
Nombre comercial: Terrafirme
URL:  medioambiente@terrafirme.esA. Servicios que ofrece: 
- Residuos: Lageneración de residuos constituye una problemática ambiental importante por este motivo, la gestión y tratamiento de residuos (tanto peligrosos como no peligrosos) .
-Vertidos: Cualquier vertidodirecto o indirecto de aguas y productos residuales a aguas continentales o marinas requiere una autorización administrativa de vertido previa.
- Usos privativos de aguas: Tratamos de simplificar almáximo la solicitud de dichos reconocimientos, llevando a cabo la gestión íntegra de los trabajos (legalización de pozos, gestión de traídas y comunidades de usuarios).
- Tramitación Ambiental:Presta servicios integrales de apoyo a las empresas para el cumplimiento de la normativa y la gestión de trámites medioambientales de cualquier naturaleza.
- Consejero ADR: La función del Consejero deSeguridad será la de contribuir a la prevención de los riesgos inherentes al transporte de mercancías peligrosas, para las personas, los bienes o el medio ambiente.
- Licitaciones Ambientales: Asistenciatécnica para la elaboración de la documentación relativa a criterios ambientales de contratación requeridos en licitaciones públicas de productos y/o servicios.
- ACV y Huella de carbono:El Análisis de Ciclo de Vida y la Huella de Carbono constituyen, hoy en día, dos de las más importantes herramientas de gestión ambiental a la hora de determinar los impactos ambientales de productos, serviciosy organizaciones.
- Formación y divulgación: La formación en materia de medio ambiente constituye el punto de partida en el camino hacia el desarrollo sostenible, y uno de los pilares básicos en lagestión ambiental de organizaciones y empresas.  
Necesidades que cubre a su clientela:  
-Asistencia técnica y administrativa para la correcta gestión de residuos de cualquier empresa u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 01 EIE. A Granxa
  • Tarea 2 de EIE
  • TAREA EIE TES
  • Tarea 01
  • Tarea 01
  • Tarea 01
  • tarea 01
  • tarea de dsa 01

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS