tarea eloctronica

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA FIDEL VELÁZQUEZ  
INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 
 
ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD 
PROFESOR: FERMÍN MARTÍNEZ VEGA

TSU. Rosas Medina Eduardo Antonio Características Principales LED
La tecnología de retroiluminación de LED ofrece una calidad de imagen excepcional en un diseño ultra-delgado. La relación de contraste, es decir, la diferenciaentre el blanco más brillante y el negro más oscuro de estos televisores es espectacular, también incorporan funciones de conectividad a Internet con las que se pueden descargar aplicaciones en elpropio televisor.
Las pantallas de LED (diodos emisores de luz) son pantallas de LCD que utilizan LED como sistema de retroiluminación. Esto se puede hacer de dos formas: distribuyendo LED en toda laparte posterior de la pantalla o solo alrededor del perímetro de la pantalla, lo que se conoce como edge-lit (‘iluminación perimetral’).
En este segundo tipo de televisores se utiliza un panel paradifundir la luz por toda la superficie de la pantalla.
Los televisores LED son energéticamente eficientes, además por su característica de ser delgados, estos televisores son muy fáciles de trasladar ymontar en la pared. Funcionan igual en entornos oscuros que en estancias bien iluminadas y están disponibles en distintos tamaños. Algunos modelos cuentan con la función 3D y pueden incluso convertirlas películas de 2D a 3D, con solo apretar un botón.
Características Principales LCD
LCD (Del inglés: "Liquid Crystal Display" o Pantalla de cristal líquido) son una de las más conocidas y usadas, yentre sus beneficios están la generación de poco calor cuando se usa, poseen un brillo superior a las demás y son bastantes ligeras. En 3D dan un resultado bastante bien y limpio, y sobre todo encuanto a precio estas pantallas son las más accesibles en el mercado, además de que consumen menos energía que las otras.

Lo malo de estas pantallas recae en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Tarea
  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS