TAREA EN EQUIPO

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015

Como directivos de comunicación de una empresa ¿cómo gestionarían la comunicación interna? Deben definir qué significa “gestionar la comunicación” y establecer cinco objetivos para suadministración.

La comunicación interna está dirigida al trabajador y va enfocada en realizar una ordenada distribución de la información y para dar coherencia al proyecto institucional. Cuando los empleadosexponen sus opiniones y se sienten escuchados y valorados, se sienten motivados, alineándose de esta manera a los objetivos. Que es más bien como respuesta a las nuevas necesidades de la compañía demotivar al su equipo de trabajo y retener a los mejores para que el cambio sea cada vez más en la empresa.
Así mismo sirve sir ve a que la misión y la historia de la organización sean compartidaspor todos comunicación interna, no ha sido percibida como algo fundamental en muchas empresas hasta hace bien poco; los roles de los gestores de la comunicación se han ido adaptando desde diferentesperfiles curriculares hasta llegar a configurarse en una disciplina propia, con una función bien definida y un mapa de conocimientos que lo apoyan.

Gestión en la Comunicación Interna y darleel valor que se merece. Ya que son procedimientos los cuales conllevan recursos de comunicación para apoyar la labor de las organizaciones, así como es más bien como respuesta a las nuevas necesidadesde la compañía de motivar al su equipo de trabajo.

Promover la comunicación entre los miembros
Facilitar la integración entre las realizaciones personales y las institucionales
Reducir los focosde conflicto interno a partir del fortalecimiento de la cohesión de los miembros
Contribuir a la creación de espacios de información, participación y opinión


Herramientas fundamentales de lacomunicación.

Escrita: el contenido permanece tangible y verificable ya que el contenido del mensaje es más riguroso, lógico, preciso y claro.
 Gráfica. La comunicación gráfica y las ilustraciones son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPRIMIR tarea de equipo
  • TAREA 1 EQUIPOS
  • TAREA 1 EQUIPO 1
  • Tarea Capitulo 2 EQUIPO A
  • Contexto Tarea 6 En Equipo
  • tarea uno de equipo derecho fiscal
  • Tarea Equipo 6
  • 162594277 Tarea En Equipo Tres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS