Tarea En Linea

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
Las organizaciones exitosas son lideradas por gerentes con experiencia y conocimientos. Estos líderes desarrollan, implementan y mantienen las metas y objetivos de la organización. Dirigen a susempleados y los motivan a alcanzar sus metas. Aunque muchos gerentes pueden hacer que estos esfuerzos parezcan muy sencillos, sus responsabilidades son demasiadas e interminables.
Otras personas estánleyendo
El rol de un administrador de empresas
Descripción de las habilidades de un Gerente General
Desarrollo del negocio
El desarrollo empresarial es una responsabilidad esencial en todaempresa. En lamayoría de las situaciones, los gerentes de alto nivel son responsables de la organización de las actividades del negocio. Estos gerentes incluyen a los ejecutivos, directores generales y directoresfinancieros. Sin embargo, los directivos de todos los niveles tienen la responsabilidad de hacer cumplir las decisiones y rutas que se hayan establecido.
Gerente de personal
Las necesidadesde personal a menudo se presentan como una responsabilidad para el gerente. El gerente debe tener conocimiento de las habilidades y experiencia requeridas para cubrir sus posiciones. El gerente examina ycontrata a su equipopara lograr la excelencia.
Capacitador
Además de las responsabilidades de contratación, los gerentes suelen capacitar a su personalpara asegurarse de que las habilidades requeridas sedesarrollen de la manera prevista. Los gerentes conocedores tienen a menudo mayor capacidad de abordar las cuestiones de formación y material y pueden aportar respuestas y ejemplos para aclarar cualquierduda.
Gerente de proyecto
Se espera que los gerentes desarrollen, implementen y lideren proyectos conforme sea necesario. Deben tener la visión y la experiencia para sacar lo mejor de la gente,redirigir la energía de su personal cuando se requiera y motivarlos para alcanzar las metas.
Comunicador
Un gerente debe tener sólidas habilidades de comunicación. Debe ser capaz de comunicar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea en linea
  • TAREA 03 DE LA MATERIA EN LINEA
  • Tarea De Filosofia Linea
  • LINEA DEL TIEMPO TAREA 2
  • Tarea en línea sobre compositores del romanticismo 1
  • tarea 2 biologia 2 tecmilenio en linea
  • tarea 1 linea de tiempo
  • tarea linea del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS