Tarea Ensayo

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Buenos días:

Mesa principal, profesores, compañeros graduandos, familiares y amigos.



Después de estos años de estudio arduo, de aprendizaje, de esfuerzos personales y familiares, es unplacer para nosotros como graduandos de nuestra alma máter, compartir con profesores, familiares y amigos, este solemne acto protocolario con el cual se culmina oficialmente, una importante etapa deformación académica.

Hoy nuestra querida y respetada universidad de Antioquia pone al servicio de la sociedad nuevos doctores, magísteres, profesionales y tecnólogos de las distintas áreas de lasciencias naturales. Es un honor para todos ser los nuevos profesionales de una magna universidad que desde 1803 esta formando profesionales con calidad y espíritu de servicio, la misma que desde 1980conformo la facultad de ciencias exactas y naturales, la cual nos instruyó durante estos años de carrera, a través de los profesores que con disciplina, ánimo y pasión contagiosa nos inculcaron éticaprofesional, vocación de servicio y gran espíritu investigativo.

Es motivo de orgullo y compromiso social para nosotros ser los nuevos egresados de la universidad de Antioquia. Estamos orgullosos porhaber tenido el privilegio de formarnos como profesionales de las distintas áreas de las ciencias exactas y naturales, en la segunda universidad más importante del país y la más trascendente deldepartamento. Y a su vez adquirimos un compromiso social en el ejercicio de nuestra profesión, no solo por ser egresados de una institución pública, que en gran medida se financia gracias a los aportes de lasociedad al estado, sino también, por el gran impacto que puede llegar a tener en la sociedad el ejercicio de nuestras profesiones.

Estos años de formación han estado acompañados de muchos retos ycambios. Para muchos, el ingreso a la universidad de Antioquia significó el cambio de lugar de residencia y la adaptación a un nuevo entorno social. Y para todos fue un gran desafío la acomodación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea de ensayo
  • Tarea ensayos
  • ensayo de tarea
  • Tarea Ensayo
  • Que es un ensayo tarea
  • tarea ensayo
  • ensayo tarea
  • Tarea de ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS