Tarea español "barroco"

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
¿Qué es la belleza? ¿Con que vara se puede medir la belleza?
Podría responder la primera pregunta diciendo, lo contrario a la fealdad, pero debería definir entonces fealdad, con lo cual podría decirque es lo contrario a la belleza y estaríamos en la misma situación
El concepto de belleza humana es bastante subjetivo. Una persona es considerada como "bella", cunado confluyen una combinaciónde belleza interior (personalidad, inteligencia, gracia, simpatía, encanto, integridad, congruencia y elegancia), y belleza exterior (atractivo físico), que incluye factores físicos, tales como saludcorporal, juventud, sensualidad, simetría etc.La investigación moderna sobre la belleza también plantea que las personas cuyos rasgos de su cara son simétricos y poseen proporciones perfectas son más atractivas y un mayor reconocimiento de subelleza en general. La belleza no se define, se reconoce. Muchos estudiosos consideran que la belleza es lo que resulta agradable a los sentidos y que por consiguiente causa placer, pero no todo lo quenos causa placer tiene por qué ser bello. La belleza es armonía. Cuando la belleza humana exterior y exterior expresa la armonía interior del ser, ella se vuelve radiante.
La belleza humana depende delgusto personal y la tendencia cultural, dicen algunos; otros más naturalistas, afirman que dicho patrón está dictado por necesidades evolutivas.
¿Cómo es una mujer bonita? ¿Ha intentado responder aesta pregunta antes? Generalmente se asume que tiene unos labios carnosos, nariz estrecha y mandíbula inferior  corta. Así me respondió un amigo biosicólogo.Él opina que el concepto de belleza humanava de la mano con la fertilidad, la salud y la garantía de una larga vida.

Siglos = Cambio:
S XVI
-Comparación con lo divino.
-La belleza no puede ser buscada, es dada por Dios.
-Rostro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barroco Español
  • Español Barroco
  • Barroco español
  • el barroco español
  • Barroco español
  • el barroco español
  • El Barroco Español
  • Barroco español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS