TAREA ESPAÑOL

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
JUAN DIEGO QUECANO HERNANDEZ 11ª
16/10/2015
TAREA MENTEFACTOS

Apple vende número récord de iPhones en un fin de semana.

1. Apple vendió más de 13 millones de iPhones 6S yiPhones 6S Plus en su primer fin de semana. Ello supone un récord para la compañía. La anterior generación de teléfonos había alcanzado ventas por 10 millones de unidades en sudébut.

AL VENDER

2. Lo anterior implica que el último lanzamiento de Apple logró 30 por ciento mayor acogida por parte de los consumidores. Los modelos se ofrecieron en unadocena de países, incluyendo Estados Unidos y China, en esta primera fase de distribución. 

INCREMENTAR

3. El 9 de Octubre, la última iteración del iPhone llegará a 40 paísesmás, entre ellos Italia, México, Rusia, España y Taiwán. La línea de dispositivos se encontrará disponible en 130 países a finales de año. Con base en las fechas de lanzamiento delos años anteriores, se espera que llegue a Colombia la primera o segunda semana de Noviembre.

RECIBIR

4. Los resultados se vieron favorecidos por el mercado chino. Firmasanalistas estiman que se vendieron entre 2 y 2,5 millones de teléfonos en China durante las primeras 72 horas.

FAVORECER


5. El iPhone 5S y 5C logró ventas por 9 millones deunidades en su primer fin de semana. El iPhone 5, por su parte, registró 5 millones y el iPhone 4S, 4 millones. Las cifras relevan que Apple ha triplicado sus ventas en el primerfin de semana con respecto a hace tres años.

TRIPLICAR

6. La compañía FourSquare había previsto ventas de hasta 15 millones de iPhones 6 y 6S con base en información recopiladaen su aplicación social. 

SUPONER


NOTICIA TOMADA DE http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades/apple-vende-numero-record-de-iphone-en-un-fin-de-semana/16339156
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea de español
  • tarea de español
  • tarea de español
  • Tarea de español
  • tarea de español
  • Tarea de español
  • Tarea De Español
  • tarea de español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS