TAREA Estadistica

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
2. En grupos de trabajo formular el objetivo que persigue cada pregunta, y de igual manera el objetivo general de esta encuesta
3.En grupos de trabajo formular 5 preguntas con alternativas derespuesta y objetivos, que permitan detectar el éxito de un negocio que se quiere colocar
(tener en cuenta aspectos como ubicación del local, calidad del producto, bajos precios de compra y de venta delproducto, atención a la clientela y variedad)
4. No olvidar la creación en este grupo de la carpeta correspondiente al grupo de trabajo, indicando los nombres completos de los integrantes y el grupo alcual pertenece. Subir el desarrollo de de los numerales 2 y 3 en esta carpeta (FECHA LIMITE 5 DE MARZO DEL 2015)


Objetivo general: Conocer e identificar los
1. Suponga que usted tiene $100.000 enuna cuenta de ahorros, y la tasa de interés que gana por estos ahorros es de un 2% por año. Si mantiene el dinero por 5 años en la cuenta, ¿cuánto tendrá al término de estos 5 años
Objetivo:Identificar la cantidad de dinero que puede adquirir dentro de cierta cantidad de años utilizando la tasa de interes.

2 2. Digamos que usted tiene $200.000 en una cuenta de ahorros. La cuenta acumula 10% enintereses por año. ¿Cuánto tendrá en la cuenta al cabo de dos años?
Objetivo: identificar y aplicar el valor futuro en un ahorro o inversion

3 Suponga que usted posee $100.000 en una cuenta deahorros, la que paga un interés de un 1% anual. Ud. sabe también que la tasa de inflación es de un 2% anual. Después de un año, ¿usted podrá comprar…?

Identificar que sucede si la tasa de inflacion es masalta que la tasa de interes anual en una cuenta de ahorros


4Suponga que un amigo suyo hereda $10.000.000 hoy y un pariente heredará $10.000.000 en tres años. ¿Quién es más rico por cuenta de laherencia?

Identificar el valor futuro de la cantidad de dinero que alcanzará una inversión dentro de cierto determinado tiempo

5. Suponga que en el año 2011 su ingreso será el doble del actual y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica tarea
  • tarea estadistica
  • tarea de estadistica
  • Tarea Estadistica
  • Tarea Estadistica
  • Tarea estadística
  • Tarea de estadistica
  • Tarea a estadística

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS