Tarea etica

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Reporte

En este parcial pudimos aprender sobre diversos temas, así como conocernos a nosotros mismos un poco más, sacando nuestra actitudes, encontrando personassemejantes a nosotros, y lo principal, transmitiendo lo que pensábamos libremente a los demás. Aprendimos en primer lugar sobre la libertad, que nunca hay que confundir la libertadcon el libertinaje ya que son cosas muy diferentes, la libertad se lleva a cabo tanto gracias a los actos voluntarios como los libres, uno de nuestros grandes errores comojóvenes es este mismo, no saber diferenciar y dejarnos llevar por lo que hacen los demás solamente porque esta de "moda" y por temor al rechazo. De igual manera nos ayudo este temaa saber que bases tenemos que tener como jóvenes universitarios en nuestra vida diario, para lograr una libertad plena, y eso es la verdad, estando confiados en nosotrosmismos.
Otro gran defecto con respecto a otro tema que vimos fue el de la metodología, muchas veces y aun conociendo el refrán "no juzgues a un libro por su portada" nos vemos enla desesperación de simplemente lo que vimos difundirlo a los demás, pudiendo modificar la verdad y no nos paramos a pensar unos minutos del porque de las cosas.
Y por ultimoy no menos importante, el tema de nuestras virtudes ya sean humanas o teologales, nos ayudo a concientizar sobre cuales tenemos, cuales estamos desarrollando y cuales nosgustaría desarrollar, y del mismo modo proponiéndonos metas y objetivos para lograr tal fin.
En conclusión pude darme cuenta de varias perspectivas que tenemos en la vida y loconfundido que estaba en relación a algunos de los temas que fueron vistos este primer parcial, así como saber diferenciar varios conceptos que según yo podían ser sinónimos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Etica
  • Tarea De Etica
  • Tarea etica
  • TAREA DE ETICA
  • TAREA DE ETICA
  • Tarea etica
  • Tarea Etica
  • Tarea De Etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS