tarea facil
Dentro deellos conoce a un oso que habla llamado Song, y juntos deciden ir a ver a Lord Bader para que desocupe su casa. El lord les dice que lo hará pero sólo con una condición: Traerle a la princesaSakura,rescatándola de un castillo rodeado de lava ardiente y custodiada por un dragón.
Shrek acepta el reto y parte con Song a la búsqueda de la princesa. Al llegar al castillo, Song es el encargado dedistraer a la dragona, a quien engaña fingiendo estar enamorado. Shrek logra rescatar a la princesa y huyen dejando a la dragona triste.En el camino de regreso, Sakura y Leónidas comienzan una amistad. Una noche, va a ver a la princesa Sakura pero se encuentra con unhombre, él la confunde con Leónidas pero la princesa le confiesa que es su jinchuriki, un hechizo que desde niña tenía.
Hablan un rato, Sakura le dice que sólo el beso de su verdadero amor la haría tomarsu verdadera forma humana y, refiriéndose a ella, comenta que nadie podría amar a una bestia tan repugnante.
Leónidas, quien sólo había escuchado esto, pensó que ella hablaba de él y desilusionadodecide no confesarle su amor.
A la mañana siguiente, cuando Sakura saluda a Leónidas, él se muestra enojado e indiferente, ella le pregunta por qué su reacción y él le responde que había escuchado‘todo’ y que efectivamente nadie podría amar a una bestia tan fea. Sakura, con ese comentario, se sintió muy mal por el supuesto rechazo de Leónidas.
El caballero va en busca del Lord Bader para...
Regístrate para leer el documento completo.