Tarea fisiologia

Páginas: 14 (3262 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Sistema visual
| Portal de la neurología |
sistema visual es la parte de sistema nervioso cuál permite organismos vea. Interpreta la información de luz visible para construir una representación de rodear del mundo cuerpo. El sistema visual tiene la tarea compleja (re) de construir un mundo tridimensional de una proyección de dos dimensiones de ese mundo. La manifestación psicologica de lainformación visual se conoce como opinión visual.
Introducción
Este artículo describe sobre todo el sistema visual de mamíferos, aunque otros animales “más altos” tienen sistemas visuales similares. En este caso, el sistema visual consiste en:
* ojo, especialmente retina
* nervio óptico
* chiasma óptico
* zona óptica
* cuerpo articulado lateral
* radiación óptica
*corteza visual
Diferente especie pueda ver diversas partes de espectro ligero; por ejemplo, abejas puede ver en ultravioleta,[1] mientras que víboras del hoyo la poder apunta exactamente la presa con su infrarrojo sensores de la proyección de imagen.[2]
Ojo
Artículo principal: Ojo
ojo es un dispositivo biológico complejo. El funcionamiento de una cámara fotográfica se compara a menudo conlos funcionamientos del ojo, sobre todo desde ambos luz del foco de objetos externos en campo de visión sobre un medio sensible a la luz. En el caso de la cámara fotográfica, este medio es película o un sensor electrónico; en el caso del ojo, es un arsenal de receptores visuales. Con esta semejanza geométrica simple, basada en los leyes de la óptica, el ojo funciona como a transductor, al igual quea Cámara fotográfica del CCD.
Ligero entrar en el ojo es refractado como pasa con córnea. Entonces pasa con pupila (controlado por diafragma) y es refractado más a fondo por lente. La córnea y la lente actúan juntas como lente compuesta para proyectar una imagen invertida sobre la retina.
Retina
Artículo principal: Retina
retina consiste en una gran cantidad fotorreceptor células que contienenun detalle proteína molécula llamó opsin. En seres humanos, dos tipos de opsins están implicados en la visión: opsins de la barra y opsins del cono. (Tipo de A tercera, melanopsin en algunas de las células retinianas del ganglio, la parte del mecanismo del reloj del cuerpo, no está implicada probablemente en la visión.) que un opsin absorbe a fotón (una partícula de la luz) y transmite una señala célula con a camino del transduction de la señal, dando por resultado la hiperpolarización del fotorreceptor. (Para más información, vea fotorreceptor).
Roces y los conos diferencian en la función. Roces se encuentran sobre todo en la periferia de la retina y se utilizan para ver en los niveles bajos de la luz. Los conos se encuentran sobre todo en el centro (o fovea) de la retina. Hay trestipos de conos que diferencien en longitudes de onda de luz absorben; se llaman generalmente brevemente o azul, medio o verde, y largo o rojo. Los conos se utilizan sobre todo para distinguir color y otras características del mundo visual en los niveles normales de la luz.
En la retina, la sinapsis de los fotorreceptores directamente sobre células bipolares, sobre que alternadamente sinapsis célulasdel ganglio de la capa exterior, que entonces conducirá potenciales de acción a cerebro. Una cantidad significativa de proceso visual se presenta de los patrones de la comunicación en medio neuronas en la retina. Cerca de 130 millones de fotorreceptores absorben la luz, con todo áspero 1.2 millones axons del ganglio las células transmiten la información de la retina al cerebro. El proceso en laretina incluye la formación de centro-rodea campos receptivos de las células bipolares y del ganglio en la retina, así como convergencia y divergencia del fotorreceptor a la célula bipolar. Además, otras neuronas en la retina, particularmente horizontal y células del amacrine, transmita la información lateralmente (de una neurona en una capa a una neurona adyacente en la misma capa), dando por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea de fisiologia
  • tarea 5 fisiologia animal
  • TAREA DE FISIOLOGIA HUMANA
  • tarea de fisiologia
  • fisiologia tarea numero 1
  • tarea Nº2 fisiologia
  • Fisiologia
  • Que es fisiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS