tarea fregona

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
esta tarea esta bien fregona y te hace reflexionar aca bien padre y solo escribo esto para copiarme algo de pema que me tiene hasta la mother y asi sigo escribiendo porque no se que mas poner Eltérmino tarea puede referirse a:

Trabajo, obra.
Deberes, especialmente en el sentido de trabajo escolar.
Cada una de las partes de un fresco que se realizan en un día, y que secan de forma diferencialcon las demás.
Nombre de al menos tres medidas:
Medida local andaluza para aceitunas, equivalente a 15 fanegas.
Medida para chocolate equivalente a 48 libras (la tarea diaria de un oficial).Medida en República Dominicana basada en la superficie agraria que trabaja un jornalero en un día y que equivale a 628.86 metros cuadrados. Minnesota (pronunciado: [mɪnəˈsoʊɾə] en inglés) es uno de loscincuenta estados de los Estados Unidos, situado en la región del Medio Oeste (Midwest). Es el duodécimo (12º) mayor estado de EE. UU., con un área de 225.365 km². El estado de Minnesota fue constituidoa partir de la mitad oriental del Territorio de Minnesota, y fue el 32º estado en ser admitido en la Unión, en 1858. Su población, de más de cinco millones de habitantes, desciende fundamentalmentede emigrantes de Europa Occidental. Las minorías raciales principales son los afroamericanos, los asiáticos, los hispanos, los nativos americanos descendientes los habitantes originales, y lasrecientes comunidades de inmigrantes somalíes y hmong.

Poco más de la mitad de toda la población de Minnesota se concentra en el área metropolitana de las Ciudades Gemelas (Twin Cities), Minneapolis y St.Paul, que son el centro estatal de transportes, negocios e industrias, y hogar de una comunidad artística internacionalmente reconocida. El resto del estado, conocido como Gran Minnesota (GreaterMinnesota), consiste en vastas praderas dedicadas a la agricultura intensiva al oeste, bosques caducifolios al este, y el menos poblado bosque boreal, al norte. El estado es conocido también por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Fregon
  • Fregon
  • Fregona
  • La Ilustre Fregona
  • Ilustre Fregona
  • La Ilustre Fregona
  • Super fregon
  • Fregon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS