Tarea genial

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
INTRODUCCION:

EL OBJETIVO DE ESTE TRABAJO DE INVESTIGACION ES SABER EL CONCEPTO DE CRITICA ARQUITECTONICA Y PARA QUE NOS SIRVE.
PARA OBTENER UN CONOCIMIENTO AMPLIO DE LO QUE DESEAMOSSABER,EMPIEZO INVESTIGANDO CONCEPTOS DE CRITICA, POSTERIORMENTE CREO UN CONCEPTO DE CRITICA ARQUITECTONICA PARA PODER ENTENDER SU UTILIDAD Y ASI RESPONDER A LA PREGUNTA PARA QUE NOS SIRVE?.
FINALMENTE SE LOGRAEL OBJETIVO CREAN ESTE CONCEPTO Y SU UTILIDAD.

1
Critica: es la reacción o la opinión personal o analizada ante un tema. Esta palabra está relacionada con la palabra criterio.
Si bien muchasveces la palabra crítica connota a un comentario negativo; en filosofía la palabra crítica corresponde a un comentario objetivo a través de un análisis respecto a algo.
Critica se divide en dos; puedeser: crítica constructiva/positiva o negativa.
* Constructiva: es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.
* Negativa: se dirige a la persona, ala identidad de la persona, mientras que la retroalimentación va dirigido a la conducta o el comportamiento.

CRITICA ARQUITECTONICA:
Es la aptitud de dar un comentario positivo de una obraarquitectónica, admirando sus cualidades (belleza, bondad, etc.), con el propósito que sea útil en beneficio de la sociedad.
Asimismo para que la critica sea útil es necesario conocer la obra, visiónactual y futura de la problemática y humildad para recibir y para formular la crítica.

2
PARA QUE SIRVE?
1.- Enseñar
2.- Reconocer
3.- Crecer

Enseñar: para hacer una crítica necesitar empapartede conocimiento y conocer a la perfección el tema que se criticará. Es por eso que aparte de ser una crítica al objeto, es un parte aguas para un nuevo conocimiento.
Reconocer: la crítica es estaparte de saber apreciar las cualidades de los objetos o las personas, saber apreciarlas y reconocerlas para así poder aprender lo bueno llevarlo a la práctica, ser positivos y ofrecer soluciones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genialidad!
  • Genial
  • geniales
  • Genial
  • GENIAL
  • Genialidades
  • genial
  • genial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS