Tarea, Gestion De Empresas

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
[pic] [pic]

Comprate esta pericooo!







q







Fabrica de bújias: Mas Que Bosch



La fabrica de bujías MasQueBosch fue y estará diseñada para todotipo de motores ciclo otto no importara la cantidad de cilindros de el motor en el que se utilizara, además de ser una de la mejores bujías en el mercado bujías Mas Que Bosch! Al poseer cuatroelectrodos de aleación de oro tienes la capacidad de quemar mucho mas rápido y completamente mas rápido la mescla aire combustibles que cualquier otro tipo de bujías.


Bujías Mas Que Bosch! Vieneinnovando en el tipo de material y forma de construcción de sus bujías, haciéndolas cada vez mas sencillas en su construcción pero a la vez mucho mas eficaces en su función, bujías Mas Que Bosch! Se diseña yconstruye para cualquier tipo de auto, mar y o modelo especifico según el cliente además esta empresa posee la capacidad de podre construir las bujías en un límite de tiempo increíble Cada bujíatiene un tiempo de duración de su construcción de 290 segundos.

Buijas mas Que Bosch! Es el líder en el mercado de encendido para vehículos es una empresa vanguardista y sofisticada además de crearsus bujías para que cuando quemen la mescla lo agan sin afectar tanto al medio ambiente .

Al tener electrodos de aleación de oro la mescla es quemada mucho más eficazmente y así no producir tantodaño al medio ambiente.















Enseguida les mostraremos un grafico con los índices de ventas que posee la fabrica de bujías Mas Que Bosch!

Este índice se basa en los últimos 3años en los que notablemente se incrementado el nivel de ventas de la marca comparándolo con las competencias directas en el mercado.



[pic]



Nuestra de empresa de bujías Mas Que Bosch!Está ubicada en av,. Mata 39876 nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 Hrs. También para asegurarse de que su producto se encuentre en stock nos puede llamar a nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Gestion
  • Tarea De Gestion
  • TAREA GESTION
  • Gestion de empresas
  • empresa y gestion
  • EMPRESA Y GESTION
  • gestion y empresa
  • Gestion De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS