tarea griselda

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
a:
1) Individual. Leer con atención la presentación y el objetivo del módulo dos. Guía, pág. 28.
2) Individual. Escribir en el cuaderno lo que sabes sobre autoestima.
3) Individual. Leer ysubrayar las ideas centrales sobre ¿Qué es la autoestima? ¿Cómo se forma la autoestima? y pilares de la autoestima. En la guía se sugieren algunas páginas electrónicas, puedes apoyarte en otras fuentesconfiables.
4) Individual o en equipo. Con la información recopilada elaborar un mapa conceptual u otro organizador gráfico.
********Pueden utilizar cartulina, papel manila e incluso trabajar en elprograma Cmap tools especial para hacer mapas conceptuales, lo pueden bajar de internet.
Cuiden que la información este completa y organizada por jerarquía (Conceptos organziadaos en orden de importancia)utilicen palabras de enlace y conectores en forma correcta, cuiden que sea legible (letra grande y colores obscuros), la ortografía también es importante.
Para el lunes 6 mayo deben tener al menoslo referente a ¿qué es la autoestima? y para el miécoles 8 debe estar terminado. En ambos casos se elegirá quién (enes) expondrá (n).
5) Individual. En casa realizar la actividad 3 del tema 1. Guía,pág. 31. En clase del viernes tema 2, actividad 2. En casa actividad 3. En clase actividad 4, pág. 34, hay modificaciones.
6) Individual. En casa contestar las preguntas. Guía, pág. 35
7) Equipo. Depreferencia los mismos equipos que elaboren el organizador gráfico (mapa conceptual u otro). Con la información referente a los pilares de la autoestima van a preparar en forma creativa una canción,un poema, un cuento, un socidrama, etc. En clase fijaremos la fecha de presentación.
8) Individual. En casa redactar una carta dirigida a ti mism@, ver las indicaciones y sugerencias en laactividad 4 del tema 3. Guía, pág. 36.
9) Individual. Tema 4. se trabajará en clase. Con tiempo se les pediran los materiales que deberán llevar.
10) Individual. Producto de aprendizaje del módulo dos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Griselda
  • griselda gambaro
  • UNIDAD6 Griselda
  • Griselda Gambaro
  • Griselda Gambaro
  • griselda nueva
  • Griselda Secuencia
  • Griselda Gambaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS