Tarea Heidy

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
HEIDY K. MILANO LARA CI: 13844773
Tan fundamental como el aire, la comunicación, en cualquiera de sus formas es la base para el entendimiento del ser humano, además en esencial para laejecución de muchas acciones en cualquier entorno.
La comunicación no solo reside en el hecho de que es una herramienta primordial y útil para el ser humano, sino que también es unas de las primerasnecesidades, la cual juega un papel muy importante en la interacción del mismo.
La comunicación es aquel proceso donde se emite un mensaje con el propósito de informar una situación o darrespuestas a un mensaje ya previo, la misma se da entre personas por diferentes medios como lo son la prensa, la radio, tv, redes sociales, teléfonos, entre muchos otros.
La comunicación esfundamental en el aspecto de los negocios, se utiliza para estar informado y transmitir nuestras ideas a otros. Dentro de una empresa u organización la comunicación es indispensable, debido a que sinla misma no sería posible realizar tareas dentro de la organización.
Es importante destacar que si queremos que una empresa tenga un éxito total el flujo de comunicación debe ser eficaz yeficiente, no puede ser distorsionada, incompleta o manipulada porque de esta manera existe cierto peligro para la organización, ya que si existe una mala comunicación los objetivos de la misma noserán alcanzados, y de esta madera se estancaría y no ascendería en el mercado de los negocios. En una organización l buen comunicación transmite energía, y por ende así lo hará la organización asu entorno.
En conclusión se dice que la comunicación es vital para el ser humano, y que se encuentra vinculada con la organización, es la manera más efectiva de dar y recibir un mensaje,además que es un instrumento que permite a los negocios hacer público sus ideas o más bien sus productos a través de instrumento como prensa, radio, TV, redes sociales, entre muchos otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heidy
  • heidy
  • Heidy
  • heidy
  • heidy
  • heidy
  • Heidy
  • Heidy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS