Tarea Hoy

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Recaudación aumentaría en S/. 6.000 millones si se exigiera comprobantes
- 19:02 - 23/09/2015
0 comentarios
Más noticias sobre:
Evasión fiscal
Si los ciudadanos exigieran sus comprobantes de pago.La recaudación se podría incrementar hasta en 6.000 millones de nuevos soles si los ciudadanos exigieran sus comprobantes de pago, afirmó el jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y deAdministración Tributaria (Sunat), Martín Ramos.
Informó que la evasión tributaria, en el caso del Impuesto General a las Ventas (IGV), es de aproximadamente 16.000 millones de soles, mientras que en el casodel Impuesto a la Renta, es mayor a los 30.000 millones.
"Si los ciudadanos exigieran su comprobante de pago podríamos incrementar la recaudación en alrededor de 6.000 millones de soles, que podríaninvertirse en mejorar el déficit de infraestructura en educación", sostuvo.
Durante la presentación de la nueva edición del sorteo escolar de comprobantes de pago, realizado en el colegio TeresaGonzáles de Fanning, aseguró que en todos los países se viene trabajando por mejorar el cumplimiento voluntario y luchar contra la evasión.
Ramos ofreció estas declaraciones durante la presentación de lanueva edición del sorteo escolar de comprobantes de pago, que este año repartirá 960.000 soles en premios a los colegios y alumnos ganadores de todo el país.
Dijo que estas actividades permiten quealumnos, profesores y padres de familia puedan contribuir con la formalización al pedir sus comprobantes de pago de forma tal "que el Estado pueda contar con más recursos para obras como colegios yhospitales, impulsando el bienestar de todos los peruanos".
Esta nueva edición entregará 40 premios a los colegios ganadores e igual número para los alumnos que depositen sus sobres con boletas de venta,tickets, recibos por honorarios y boletos de viaje por un mínimo de 30 soles.
La fecha límite para depositar sus sobres es el 5 de octubre, mientras que el sorteo se realizará el próximo 15 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea de hoy
  • Tarea de hoy
  • Tarea De Hoy
  • tarea de hoy
  • Tarea Hoy
  • tarea de hoy
  • Tarea De Hoy
  • LA TAREA CLINICA CON ADOLESCENTES HOY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS