Tarea individual 1

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Tarea individual 1: Esquema de inteligencia.
Instrucciones:
Revisa el documento: tarea de desempeño que se encuentra en Materiales y recursos. Si trabajaste con este material en la sesiónpresencial, retoma las anotaciones que hayas hecho.
 A partir de ese trabajo, define al menos dos ejemplos de situaciones donde puedas identificar la aplicación de cada una de las oraciones que plantea Chopra;dichas situaciones pueden ser de cualquier aspecto de tu vida (personal, familiar, profesional, etc.). Descríbelas brevemente y, al final de cada una de ellas, haz una breve reflexión acerca de porqué consideras que se aplica lo que Chopra afirma y en qué forma crees que podría mejorarse esa situación. Es recomendable que busques otras fuentes veraces que te ayuden a ampliar tu conocimiento sobreeste tema.
Ten presente que cuánto más uses los referentes o directrices de un pensamiento de calidad, mayor posibilidad tendrás de integrarlos paulatinamente en tu vida y aplicarlos de maneraespontánea en situaciones cotidianas. Ninguno de ellos es una novedad; son recursos que hemos utilizado en muchas ocasiones. Lo que hace falta es ejercitar estas habilidades para hacer de ellas un recursoorganizado y sistemático que brinde la posibilidad de tener mejores respuestas, no sólo académicas sino también en nuestros intereses personales.
Realiza tu trabajo en un documento de Word  con lasiguiente estructura:
Portada: Nombre, fecha, nombre de la tarea y nombre de tu profesor.
Introducción: Una breve reseña de lo que es mente y su organización en el pensamiento crítico en media cuartilla. Sirealizas citas textuales, utiliza el formato APA.
Desarrollo: Los dos ejemplos de las situaciones que seleccionaste identificando las oraciones que Chopra menciona. Utiliza  un lenguaje fluido y unaredacción congruente, cuidando la ortografía.
Conclusión: Media cuartilla explicando el aprendizaje que obtuviste al identificar las situaciones con la relación de mente.
incluye referencias.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Individual 1
  • ENSAYO TAREA INDIVIDUAL 1
  • Tarea Individual 1
  • Deontologia Juridica Tarea 1 Individual
  • Tarea Individual 1 Biologia I Tecmilenio
  • Mis metas acad micas tarea individual 1
  • Tarea Individual Momento 1 Inicial Leidy Cuartas
  • Tarea Investigacion Individual 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS