tarea interesante

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
“Un pequeño ínstate, para toda la vida.”
La fotografía, un invento que desde hace más de un siglo y medio a impresionado a un gran número de personas. En primer lugar, es sorprendente el hecho depoder congelar, en un pedazo de papel, una imagen que representa un instante de nuestras vidas. La razón más importante de este artículo de opinión es analizar un poco el funcionamiento de lascámaras fotográficas, y el por qué podemos plasmar un pequeño momento en papel, para poder conservarlo eternamente. Además de datos relevantes de las cámaras fotográficas y de esta ciencia.
La fotografíasiempre ha estado relacionada con la química y la física; gracias a la química, es posible obtener fotografías reveladas, ya sea en blanco y negro o fotografías a color. Conforme a la física, esta seda, gracias al conocimiento acerca de la luz; los colores que la componen, sus propiedades, y la manera en que los objetos la absorben, reflejan, o emiten; por ejemplo, al reflejarse la luz en unobjeto rojo, esta absorbe los demás colores y emite solo la sensación del color rojo.
En otro sentido, interviene la óptica en la fabricación de cámaras con sistemas de lentes de gran calidad.Recientemente, han salido al mercado las cámaras digitales, que captan una imagen por medio electrónico.
La fotografía es uno de los más grandes inventos que ha tenido el hombre; como dice el título, esmaravilloso poder conservar un momento de nuestras vidas, y tenerlo pues, prácticamente para siempre. Captar el más diminuto segundo, y ver con claridad lo que sucedió en él; por ejemplo, se hafotografiado el momento en que un jugador de baseball, batea la pelota, y se ve con claridad como el bate y la bola de baseball chocan. Esta técnica es muy útil tanto para el estudio de las ciencias, comopara nosotros; ya que podemos guardar un momento, eternamente en un pedazo de papel, que podamos ver cuándo queramos, y así, poder recordar ese momento especial en la vida, en un futuro cercano....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea interesante
  • No me interesa ningún título, solo quiero hacier mi maldita tarea
  • Interesante
  • Muy interesante
  • Interesante
  • Interesante
  • interesante
  • interesante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS