tarea ivannia

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
RESPUESTAS A GUIA DE SOCIEDAD
I GUIA

1.- Respuesta
1. – Recursos Marinos
2. Recursos Agropecuarios
3. Recursos Forestales
4. Recursos Minerales

2.- EL COBRE CHILENO:
La extracciónsubterránea de cobre se realiza cuando un yacimiento presenta una cubierta de material estéril muy espesa, lo que hace que la extracción desde la superficie sea muy poco rentable. Para ello se realizandistintos tipos de faenas bajo el suelo, las que pueden ser horizontales en túneles o galerías, verticales en piques o inclinadas en rampas.
En el hogar: la importancia del cobre está oculta en objetoscotidianos de nuestros hogares, como el teléfono, las tuberías, las cerraduras y el cableado eléctrico.
Una de las razones para la importancia del cobre es que puede utilizarse en las aleaciones.Esto significa que se puede combinar con otros metales para crear nuevas aleaciones, como el latón o el bronce. Estos metales son más duros, fuertes y resistentes a la corrosión que el cobre puro.
Lautilidad del cobre se debe a la combinación de sus propiedades químicas, físicas y mecánicas, así como a sus propiedades eléctricas y su abundancia.
La producción anual de cobre se sustenta en laextracción que se realiza en las distintas minas de nuestro país, entre ellas: Chuquicamata, El Teniente, El Salvador, Escondida y Collahuasi.
3.- Los estados, los agentes no estatales pertinentes,incluyendo el sector privado y las personas tienen la obligación de proteger y preservar la estabilidad y la calidad del medio ambiente mundial, regional y local y de utilizar los recursos naturales, deforma que se consiga la preservación y protección de la bio-diversidad.
        os estados, los agentes no estatales pertinentes, incluyendo el sector privado y las personas, tienen la obligación deconservar los recursos naturales e impedir la degradación y la destrucción del medio ambiente por el abuso, la explotación y el consumo excesivo.

RESPUESTA A LA GUIA Nº2

1.-AGROPECUARIOS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ivannia
  • ivannia
  • Tarea Tarea
  • Tarea Tarea
  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS