tarea lalo

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
 “ LUCHA LIBRE “

La lucha libre es el más espectacular de los deportes y el más deportivo de los espectáculos, es que solo la lucha libre mexicana reúneespectacularidad, fantasía, realidad, magia y sobre todo mucha disciplina recursos y preparación atlética. Esta sensacional actividad existe en nuestro país gracias a la empresa Mexicana delucha libre, hoy consejo mundial de lucha libre, organización que desde hace 80 años implanto este deporte espectáculo por iniciativa de don salvador lottheroth Gonzales, el bienllamado padre de la lucha libre.
Relatar su historia en mexico seria tanto como transportarse a un mundo fantástico donde las eternas fuerzas del bien y el mal se enfrentan buscando vencertal y como a sucedido desde la aparición del hombre en la tierra seria recordar muchas batallas de seres mágicos que con una mascara o una cabellera larga y con increíbles o sencillasvestimentas pelean para obtener la victoria y compartirla con los miles y miles de seguidores que junto con su ídolo gozaran de las mieles del triunfo.
La lucha libre mexicana, alcabo de ocho décadas se ha mantenido como el segundo deporte más popular en nuestro país después del futbol tanto que ya es parte de nuestras raíces. De nuestra identidad, pues ¿Quiénde niño nunca jugo a las luchitas con una capa o mascara de mentiras queriendo imitar a estas grandes personajes?
Solo en la lucha libre mexicana los súper héroes son de carne y huesoy los malvados tarde o temprano reciben su merecido espectáculo que cautiva toda la familia es la diversión de chicos y grandes que unidos gozamos gritamos y nos emocionamos con lasgrandes hazañas de los luchadores mexicanos





NOMBRE: EDGAR EDUARDO ZEPEDA Z.

TEMA: LUCHA LIBRE

MATERIA: INFORMAICA

MAESTRO: LETICIA NEQUIZ

FECHA: 15/10/13
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea De Lalo
  • Lala
  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS