TAREA LIC MERCADEO

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
CENTRO UNIVERSITARIO TECNOLOGICO
Asignatura: Administracion I


Catedrático: Lic


Trabajo: Tarea extra 1 periodo


Horario: lunes y miércoles de 6:00 pm a 7:30 pm


Grupo:Preguntas de análisis

1. ¿consulte la figura 3-2 y la información de este caso y describa la cultura de The Ritz-Carlton? ¿Porque piensa que este tipo de cultura podría ser importante para unhotel de lujo? ¿Cuáles podrían ser las desventajas de una cultura como esta?

Respuesta:

Les brinda una confianza a sus empleados al dejarlos que se sientan cómodos y sean analíticos que ellosaprendan a detectar y saber las necesidades de cada cliente, fomenta valores y utilizan técnicas de servicio para mejorar constantemente, para así poder lograr sus objetivos un servicio de calidad ysatisfacer cada detalle, gusto y necesidad del cliente.

2 ¿Qué desafíos cree usted que la compañía enfrento al cambiar su cultura? ¿Qué está haciendo la compañía para poder mantener esta nuevacultura?

Respuesta:

Los desafíos fueron que al adoptar esta nueva cultura fue un cambio y proceso muy radical, ya que los empleados estaban acostumbrados a regirse por un protocolo ya establecido,también otro desafío seria que los empleados deben ser mucho mejor preparados y analíticos para así poder llevar acabo la nueva cultura .
Y para poder mantener la cultura la compañía está utilizando alos gerentes para que puedan animar y controlar dicho trabajo y rendimiento, también dándoles capacitaciones y enseñándoles valores de servicio y cultura.
3. ¿qué tipo de persona cree usted que sesentiría, feliz y triunfaría en esta cultura? ¿Cómo cree usted que los nuevos empleados aprendan esta cultura?

Respuesta:

Las personas que ingresen nuevas son las que más provecho
Obtendrán deesta cultura, y de las nuevas y también de los empleados existentes las que mejor sobresaldrán serán las personas con una actitud positiva y optimista, eficiente y que sea muy analítica, personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic en Mercadeo
  • Lic Mercadeo
  • Lic en Mercadeo
  • Lic. Mercadeo
  • Lic. Mercadeo
  • Lic. Mercadeo
  • Lic Mercadeo
  • Lic. mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS