TAREA MIU

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
Pag 22
Suspendibles? No son suspendibles, pero sin embargo no siempre los derechos se cumplen en las personas. Por ej no todos tienen la oportunidad de recibir educación.
Pag 25
En mi opiniónpersonal me gustaría aprender, investigar y desarrollar sobre la reducción de mortalidad infantil. Esto se debe a que hoy en día gran parte de la población infantil no posee acceso a la salud, causando enellos su fallecimiento prematuro debido a enfermedades como: neumonía, diarrea, nacimiento prematuro, infecciones neonatales, malaria y falta de oxígeno al nacer.
Pag 37
La OMS, la Declaración deRosario, La Organización Panamericana de la Salud hacen menciones específicamente referidas al Derecho a la Salud.
(Pag.41)
(DDHH y Tic) Carta de APC sobre los derechos en internet.
(DDHH y Nanotecnologíay metodología de la investigación) En la Declaración Universal de los Derchos Humanos se encuentran artículos que hacen referencia a estos. 
Título I. Derecho a la democracia igualitaria
Artículo 1Derecho a la existencia en condiciones de dignidad. Todos los seres humanos y las comunidades tienen derecho a vivir en condiciones de dignidad. Este derecho humano fundamental comprende los siguientesderechos:
5. El derecho a la salud, a la asistencia sanitaria y a los medicamentos, que asegura el acceso a las mejores tecnologías de salud, así como a disfrutar de un sistema sanitario deprevención, vigilancia y asistencia personalizada, y a disponer de los medicamentos esenciales. Toda persona y toda comunidad tienen derecho a que los desarrollos científicos y tecnológicos en el ámbito de lasalud, y en particular por lo que a la ingeniería genética se refiere, respeten los principios fundamentales de la dignidad de la persona y de los derechos humanos.
Título V. Derecho a la democraciasolidaria Artículo 8
Derecho a la democracia solidaria. Todos los seres humanos y toda comunidad tienen derecho al desarrollo y a la salvaguarda de los derechos de las generaciones futuras. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIU TAREA
  • tarea de miu
  • Miu Tarea Cap I
  • tarea miu imp
  • TAREA MIU 1
  • tarea miu
  • Tarea del MIU
  • tarea del miu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS