Tarea Modulo3

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015





Universidad Tecnológica de Honduras
Campus Puerto Cortés

Informática Aplicada

Catedrática:

Alumna:

No. De Cuenta:

Tema:
Ensayo del impacto de las redes inalámbricas en nuestra sociedad¿Cómo hemos mejorado? ¿Tendrán un impacto negativo en nuestra sociedad?




Puerto Cortés, 11 de junio del 2014


Ensayo

Las redes inalámbricas de hoy en día han evolucionado mucho a través del tiempo,solo basta comparar hace unos años atrás con la actualidad para darnos cuenta en que ahora la mayoría de personas en todo el mundo tienen acceso a esta herramienta que así como se ha vuelto muyimportante en nuestra vida diaria también es muy peligrosa si no se sabe utilizar de manera adecuada.
El impacto que ha generado en la actualidad es impresionante podemos observar que hasta los más pequeñosen el hogar la utilizan, las personas que trabajan la utilizan con mayor frecuencia ya que nos permite mantenernos comunicados en cualquier hora sin importar la distancia; la vida con esta herramientatan grandiosa se nos facilita mucho más, solo basta con hacer click para navegar en un mundo completamente desconocido y es lo que hace que esto se ponga más interesante, podemos pasar horas frente aun ordenador realizando diferentes tipos de tareas desde la comodidad del hogar.
Tenemos la facilidad de hacer diferentes actividades por internet desde comprar cualquier artículo hasta trabajar pormedio de la web e incluso se ha vuelto muy popular ya que podemos contactarnos con nuestros seres queridos y amigos a lugares muy lejanos del mundo, esto hace que la relación entre la familia y lacomunicación sea mucho más frecuente día con día.
En cuanto al impacto negativo que causa en nuestro medio es de tener mucho cuidado si las personas adultas están expuestas al peligro en el internet nodigamos a los más pequeños del hogar, es por eso que debe de estar pendiente del uso que hacen ellos y el tiempo que pasan conectados para que no sean víctimas de las extorsiones y cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo3
  • modulo3
  • Modulo3
  • Cartilla modulo3
  • Analisis Modulo3
  • Sistema Modulo3
  • modulo3
  • Modulo3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS