Tarea n1

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
CRISTIANISMO LA IGLESIA BETHESDA DEL SEPTIMO DIA

HISTORIA
Para hacer una reseña histórica del CENTRO MISIONERO BETHESDA, es necesario comenzar reconociendo como Dios en su infinita misericordia,escoge instrumentos humanos, débiles e imperfectos para manifestar por medio de ellos su poder.
Este es el caso de la vida de un hombre a quien Dios llamó, capacitó y envió para que realizara en sunombre una gran labor evangelística en Colombia. Su nombre el pastor Jorge Enrique Gómez Montealegre.
Su Nacimiento
En la población de Ubaté Cundinamarca el día 19 de Diciembre de 1.947 en el hogarformado por el señor DANIEL GOMEZ y su señora ROSA EMMA MONTEALEGRE DE GÓMEZ , nace un niño a quien se le da por nombre Jorge Enrique, siendo el sexto de los diez hijos habidos en la familia GómezMontealegre.
 
Su infancia y gran parte de su juventud lo vivió en su tierra natal, en donde hizo sus estudios primarios y secundarios en establecimientos educativos de dicha localidad.
 
Sus padresgente honesta, infundaron en sus hijos sanas costumbres de honradez y moral, pero muy aferrados a la religión popular, es decir al paganismo, creyendo y adorando ídolos. Por tal razón este niño sefue formando en este ambiente de religiosidad, pero ignorante en cuanto al conocimiento del Dios Vivo y Verdadero.

CREENCIAS
Los adventistas del séptimo día aceptamos la Biblia como nuestro únicocredo y sostenemos una serie de creencias fundamentales basadas en las enseñanzas de las Sagradas Escrituras. Estas creencias, tal como se presentan aquí, constituyen la forma como la iglesia comprendey expresa las enseñanzas de la Escritura. Se pueden revisar estas declaraciones en un congreso de la Asociación General, si el Espíritu Santo lleva a la iglesia a una comprensión más plena de laverdad bíblica o encuentra un lenguaje mejor para expresar las enseñanzas de la Santa Palabra de Dios.
LA DOCTRINA DE DIOS
      LA PALABRA DE DIOS :
     Las Sagradas Escrituras, el Antiguo y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA N1
  • Tarea N1
  • tarea n1
  • TAREA N1
  • Tarea N1
  • Adminsitracion Tarea N1
  • Tarea N1 Aumentada
  • Tarea Control De Lectura N1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS