TAREA NATALIA

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
FASE: Infancia ETAPA: 1era Infancia, 2da Infancia, 3era Infancia
INTERESES:
Sensoperceptivo: Esto quiere decir que el niño empieza primero que nada a desarrollar todo lo (senso) que quieredecir los sentidos tales como cuando empiezan a chuparse el dedo, etc. Y lo perceptivo viene después de esto ya que el niño comienza a ser estimulado es cuando llega la percepción de su entorno yempiezan como a poder recordar más cosas.
Motores: En la primera infancia uno de sus intereses es lo motor, esto quiere decir que el niño después de conseguir lo sensoperceptivo comienza a desarrollar lamotricidad, como es la coordinación en sus extremidades al empezar a gatear después a caminar, correr, saltar etc., hasta llegar a su motricidad fina y gruesa.
Glósicos: En la primera infancia despuésde lo sensoperceptivo y lo motor pasa a una tercera fase que es el querer hablar empiezan a balbucear como ¨guuu¨ ¨paa¨ hasta llegar a decir su primera palabra, claro hay que estar atentos a esto ypoder estimular al niño.
Lúdicos: En esta segunda infancia lo primero es el interés lúdico que viene siendo el juego como se desarrolla el niño al momento del juego tratando de explorar, conocer quees su principal motivación.
Abstracto: El niño que pasa por la tercera infancia, llega a poder razonar entre lo que se imagina, puede llegar a razonar ante situaciones que llegue a enfrentarse.Intelectuales: En esta etapa el niño empieza desarrollando su conocimiento intelectual, ya no solo por los sentidos sino que también empieza el niño a razonar ante diferentes situaciones, el niño empieza apreguntarse el ¿Por qué?
FASE: Adolescencia ETAPA: Pre pubertad, Pubertad, pos pubertad
INTERESES:
Ético social: Cuando pasan por la pre pubertad se vuelven un poco más independiente, comienzaa preocuparse por su identidad separándose del grupo familiar, comienza a afirmar su personalidad.
Sexuales: Ya en la pubertad, comienzan a tener mayor capacidad de querer y compartir desarrollar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea de natalia
  • tarea natali
  • Tarea N 1 Natalia Fern Ndez Quiroz
  • Tarea Natalia Del Viento
  • Natalia
  • natalia
  • Natalia
  • Natalia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS