TAREA NAZLY PAOLA SISTEMAS

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015
1.CINE: Me gusta mucho ir a cine porque es un lugar donde puedo ver diferentes películas , nuevas .y lo que más me gusta de ir a cien es que puedo ver películas en 3d o en 4d en esas dosopciones puedo divertirme demasiado y sentir las sensaciones de los diferentes actores.



2. BAILAR: Me gusta bailar porque es una sensación de movimiento cuando bailo ciento que todas las cosasmalas se me van y me entra alegría en vez de odio. Con el baile me expreso el baile es unos de todos los dones que me ha dado dios por eso aprovecho el don haciendo algo con él.



3. AMIGAS: ME gustamucho estar con mis mejores amigas porque con ellas tengo la plena seguridad que me van a dar consejos que en la vida me van a servir en adelante, también me gusta estar con ellas porque pasamosmomentos inolvidables o sea que con otra persona no voy a pasar igual.


4. FAMILIA: Me gusta estar mucho con mi familia porque son las personas que cada día me apoyan en especial mi mamá y mi papá sinellos no sería nada en esta vida ellos son mi fortaleza mi camino a seguir mí guían en todo lo que es bueno y malo para mí por eso los quiero demasiado.



5.ANIMALES: Me gustan muchos los animalesporque son hermosos y tiernos en especial los perros , a los animales hay que tratarlos con cariño , amor porque ellos también sienten, como nosotras que merecemos todo el amor del mundo parapoder dar una sonrisa todos los días.





6. YOUTUBE: me gusta mucho YouTube porque puedo ver videos y además de videos tutoriales de cosas que no entienda películas y muchas cosas más. También vercanales de otras personas las cuales se les llama YouTube.



7. CELULARES: Me gustan mucho los celulares porque es donde puedo descargar cosas en se me hacen útiles, también me sirve para buscartareas, tomarme fotos (series) con mis amigos o personas de mi familia que son chistosas y quieren divertirse por un rato.




8. LAZAÑA: Me gusta mucho la lasaña porque es una de las comidas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA NAZLY PAOLA SISTEMAS
  • Tarea sistemas
  • Tarea Sistemas
  • Tarea de sistema
  • Tarea de sistemas
  • Tarea Sistemas
  • tarea sistemas
  • Sistema Nervioso Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS