Tarea Opv

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Introducción:

En este trabajo presentamos el proceso de la ovulación primeramente explicando la menstruación de las mujeres ya que esto tiene mucho que ver en la primera ovulación de una mujerporque esta empieza en el primer periodo de menstruación en las mujeres y se dividen en dos fases las cuales son la fase folicular y fase lútea.

También hablamos las diferentes etapas del embarazo apartir de la fecundación; mostrando diferentes tipos de imágenes para ejemplificar cada etapa del embarazo de una mujer explicando desde el principio o sea desde el momento en que un espermatozoideentre en uno de los óvulos de la mujer es decir el proceso de la ovulación, luego cuando es un embrión y se va formando poco a poco cada parte de su cuerpo durante los 9 meses en el vientre de la mujerllegando a ser un feto y ya formado el bebé con cada parte de su cuerpo a sus nueve meses es bebé preparado en la posición de cabeza listo para el parto.

Objetivo:

* Explicar en qué consisteel proceso de la ovulación.
* Comprender cada una de las etapas del embarazo
* Entender en que consiste el ciclo menstrual y que tiene que ver con las ovulación y el embarazo

El proceso dela ovulación

La ovulación es la maduración de ovulo en el ovario o la expulsión del ovario, ya sea espontanea o inducida de uno o mas óvulos.

Las mujeres ovulan aproximadamente catorce díasdespués del primer día de la menstruación. Este periodo sin embargo, no es exacto porque depende de la extensión del ciclo menstrual o sea el tiempo que dura el preriodo de menstruación en cada mujer.
Lamenstruación y la ovulación en la mujer comienzan con la pubertad y se desarrollan durante toda la vida de la mujer hasta la menopausia, con la excepción de los periodos de gravidez. Pero laregularidad del ciclo no es igual en todas las mujeres ya que cada una tiene sus tiempos para desarrollar estos cambios hormonales.

El ciclo menstrual genera alteraciones en la consistencia del flujo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Taufick OPV
  • Tarea OPV
  • tarea de mi hijo OPV 1
  • Tarea De Mi Hijo OPV 1
  • OPV
  • OPV
  • Opv
  • opv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS