Tarea organizacional

Páginas: 6 (1496 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
[pic] No hay quinto malo

Antecedentes de la empresa

La idea Un quinto se genero en el mes de julio del 2010 llevándose a cabo la implementación de la idea en septiembre del 2010, por Israel Montes Gutiérrez (área impresión), Arturo Eduardo Munguía Sánchez (área de diseño) y David Herrera Rangel (área de corte y confección), siendo el primer paso la creación innovadora de sus productosy accesorios que marca una diferencia en el mercado actual, siendo un mercado orientado a los jóvenes que están en busca de un estilo propio.

Anteriormente la creación de los productos eran en base a borradores generados mediante lluvias de ideas y al ver el resultado se prosiguió al desarrollo de la misma contratando a una maquiladora que realizaba la creación de nuestro producto. Dos mesesdespués se genero una aportación de los socios Israel Montes Gutiérrez, Arturo Eduardo Munguía Sánchez y David Herrera Rangel en porcentajes iguales superiores a los 20 000 pesos por socio.

Gracias a esta aportación se hizo la adquisición de los bienes con los que actualmente cuenta nuestra empresa como lo son maquinas de bordado y tejido así como de estampado.

Actualmente trabajamos enconjunto generando ideas innovadoras y juveniles pues es la juventud el mercado que deseamos dominar.

Nos ubicamos en nerds our city calle: Juárez #22 int: 15 col: centro plaza comercial casa blanca c. p 76000 pixel Ezequiel montes sur #69.

Misión

Producir y comercializar 1/5 así, el valor de nuestra marca, ocupados con los estándares de calidad de los mismos.

Logrando altamente serinnovadora, competitiva y contar siempre con nuevos diseños únicos para la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Un Quinto busca ser una marca 100% mexicana reconocida en sus diseños únicos y exclusivos y así garantizar una constante evolución desarrollando su tecnología y diseños, creando una nueva línea de moda y accesorios.

Valores

✓ Responsabilidad: Tomar decisionesconscientemente y aceptar las consecuencias de los actos.

✓ Solidaridad: Somos parte de un equipo que busca mejorar constantemente Un Quinto.

✓ Compromiso: “Prometemos”, mirar juntos asía la misma dirección deseando lograr alcanzar la misma meta.

✓ Innovación: Crear diseños exclusivos y únicos sin sacrificar variabilidad.

✓ Pasión: amor y esfuerzo por el diseño sin importarel tiempo.

Políticas de calidad

Política: Tener en claro la meta de cada cliente para poder dar un estilo único en la fabricación de diseños de cada una de las prendas que se venden en el establecimiento para poder tener un estilo propio.

Objetivo general

Objetivo General: Hacer playeras de innovación para jóvenes bordadas con un diseño especial o personal en cada una de las playeraspara poder dar al cliente un toque de personalidad dentro de los diseños que se elaboran.

Estrategias

PRODUCTO

El producto es la oferta básica del Márketing que incluye una serie de bienes y servicios dirigidos a la satisfacción de una necesidad o deseo del consumidor. Desde un punto de vista competitivo ante una necesidad del consumidor pueden concurrir diversos productos para susatisfacción. La empresa deberá buscar algún elemento que suponga una diferenciación de su producto respecto a la competencia. Esa diferenciación puede basarse tanto en características objetivas del producto, como la duración, prestaciones, tamaño, como el prestigio, el valor de la marca y similares.

El principal objetivo de Un quinto es ofrecer la máxima calidad en sus productos, mantener unos preciosaceptables y disponer del mejor servicio a su cliente. Lo que diferencia a Un quinto del resto de su competencia, es la posibilidad de personalizar sus productos para jóvenes , es decir, se ofrece la alternativa de ser el cliente el diseñador y por lo tanto, la confección es a su gusto y estilo.

PRECIO

El precio representa lo que el consumidor está dispuesto a pagar por el producto y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 1 Aprendizaje Organizacional
  • tarea organizacional 1,2,3
  • Entrevista Organizacional Tarea 2
  • TAREA 2 TEORIAS ORGANIZACIONALES
  • Comportamiento Organizacional Yakult tarea internet
  • Organizacion Y Estructuras Organizacionales Tarea 1
  • Preguntas Organizaciones Y Teoria Organizacional Tarea
  • Estructura Organizacional _1_ Tarea 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS