Tarea para investigar

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
estudio en tecnologico nivel superior
deportista
buena persona amable hponesto bien guapo sexi atrevido amoroso alegre cariñoso solo por que este ensayo me pide 250 palabras
que fastidioaburrido
La bibliografía enumerativa, la descriptiva y la textual constituyen un tipo de bibliografía de referencia basada en sistemas de signos en relación con los textos, que entroncan con los campos dela señaléctica y la semiótica.
La bibliografía analítica forma una clase diferente de referencia, que tiene más que ver con la interpretación de documentos y sus conceptos que con hacer listas. Enesta última, encontramos la bibliografía histórica y la bibliografía sociológica.
De hecho, cambios recientes en la teoría bibliográfica la relacionan con otras teorías, tales como las que tratan conla gramática (lingüística, semiótica y psicología de la lectura y escritura), las vinculadas con la teoría de la información y los estudios de la comunicación, las que tratan con el estado de lostextos y sus formas de transmitirse, etc.
Todo ello representa un desafío formidable a la práctica tradicional que puede otorgar una novedosa posición central al principio bibliográfico como objeto de sery desde el punto de vista de su funcionalidad.
Así, una definición menos tradicional y más actual de la bibliografía podría ser la de que se trata de una disciplina que estudia textos bajo lasformas de conocimiento registradas y sus procesos de transmisión, incluyendo su producción y recepción.

Una bibliografía intenta dar una visión de conjunto completa de la literatura (importante) en sucategoría. Es un concepto opuesto al «catálogo de biblioteca», que sólo enumera conceptos que se pueden encontrar en una biblioteca. Sin embargo, los catálogos de algunas bibliotecas nacionales tambiénsirven de bibliografías nacionales, ya que (casi) todas las publicaciones de tal país están contenidas en los catálogos.
Las bibliografías se pueden ordenar de diferentes maneras, de igual modo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿ Para Que Se Investiga ?
  • Por que y para que investigamos
  • Tarea Investigativa No 1
  • Tarea investigativo de administracion
  • Tarea para ti
  • tarea par
  • PARA MI TAREA
  • Algo para tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS