Tarea para la Información

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013



Herramientas administrativas y de comunicación.

1. ¿En qué caso usted contactaría al profesor a través del correo interno del curso?
Redacte un ejemplo de una comunicación como esta.Respuesta: En el instituto contamos con esta herramienta de correo interno, a través del cual el alumno puede comunicarse en forma privada con el tutor y con los compañeros. Sin embargo, el envío detrabajos y controles semanales deberá realizarse siempre a través de los vínculos habilitados para este fin, sin embargo también tenemos la desventaja de no por comunicarse con el profesor directamentepara poder plantear las inquietudes con referente a la clase, tarea, o control.
2. ¿En qué caso utilizaría el Foro Novedades? Redacte un ejemplo.
Respuesta: Se tiene el gran beneficio y posibilidad detener este foro académico durante todo este periodo y como tal su objetivo es otorgar un medio de comunicación público a los participantes de una asignatura. Aquí los estudiantes pueden plantearinquietudes generales de modo que la respuesta otorgada por el profesor sea visible para todos los alumnos. El profesor podrá publicar en el Foro Novedades información de interés para la clase(aclaraciones de conceptos, información administrativa, recomendaciones generales, etc.). Aunque su uso es abierto, los temas a ser planteados en el Foro Novedades deben estar relacionados con el funcionamientoy/o el contenido del curso. Cualquier tema de índole privada o ajena a la asignatura debe ser tratado a través de canales de comunicación privados como por ejemplo correo interno.
El foro novedadestal como lo dice tiene la capacidad de ver las inquietudes con los compañeros y el profesor como así también discutir las tareas o controles para así generar mejor la capacidad de manejo en laasignatura y entrar en profundidad discutiendo los temas relacionados, también sirve para conocer al profesor y compañeros con los que uno esta relacionando discusiones y temas a seguir.
3. Explique...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1 sistemas de información para la logistica
  • INFORMACION DE TAREA
  • Tarea Semana 1 : Información Financiera Para La Toma De Decisiones
  • Tarea para ti
  • tarea par
  • PARA MI TAREA
  • Algo para tarea
  • TAREA DE SISTEMAS DE INFORMACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS