Tarea Para Taller

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
El cambio climático bajo el agua.
 
La gente suele pensar que el cambio climático, que es obvio, sólo nos afecta sobre la tierra. El instituto alemán Max Planck señala que si las temperaturas siguen aumentando, los arrecifes coralinos desaparecerán para el 2100. Eso lo observa cualquier buceador al ver que el coral pierde su color y se va quedando blanco. Además del aumento de la temperatura,intervienen negativamente las variaciones del dióxido de carbono en la atmósfera y el mar, que es una cloaca. 

Ejemplo de artículo de opinión:

El uso de las redes sociales y el atraso escolar
Es innegable el beneficio que han traído consigo las redes sociales, en el aspecto de la enorme facilidad que aportan para la comunicación intercontinental, y el traslado en tiempo real de lainformación. Pero en los últimos años han traído desordenes y hasta riesgos para los usuarios y para los que los rodean. Por principio las nuevas generaciones, cada vez más obesas no logran despegarse del asiento frente al monitor de su computadora, otros no despegan sus dedos de sus celulares y blackberrys, perdiendo no solo tiempo de interacción real con humanos tangibles, especialmente sus familiares,sino también postergando sus tareas, y estudios por preferir seguir obsesivamente la menor tontería que aparezca en alguna de esas redes sociales, llegando en la mayoría de los casos a caer en la compulsión y obsesión, entonces se habla ya de adicción a las redes sociales. Esta enfermedad aumenta enormemente, y miles de personas pierden no solo  materias escolares, algunas el año escolar porcompleto, e incluso el trabajo, cuando desatienden en su totalidad sus deberes por atender cualquier novedad en ellas, aunque sea algo totalmente absurdo.
OSO PANDA
El gran PANDA es nativo del noroeste de China. Nadie parece saber gran cosa sobre él o más bien podemos decir que se le conoce desde fines del siglo XVIII en que fue descubierto por el religioso francés A. David. Vive en tupidas selvas dearbustos y bambúes y muy rara vez se deja ver. Que se sepa estos extraños animales llevan una vida solitaria, alimentándose de raíces y tiernos brotes de bambú, y cuando la nieve cubre la tierra es probable que el gran PANDA se acurruque en algún lugar protegido y duerma allí durante la mayor parte del invierno.
Los PANDAS son dulces y cordiales y a menudo se domestican. Pero si se les molesta,silban como los gatos, escupen y suelen proferir un gruñido suave como un osito enojado.

Ejemplo Entrevista
- Juan Pablo: Buenas tardes Sr. Borrego, hemos venido para entrevistarlo y que nos dé un pormenor del resultado de sus deportistas y estudiantes, así como de sus proyectos frente a la justa deportiva que se avecina ante las universidades del país.

- Joaquín: Hola Juan Pablo; como seavecinan las justas deportivas entre las universidades, hemos redoblado nuestros esfuerzos para que los jóvenes mejoren sus tiempos.

- Juan Pablo: Tengo entendido que existieron problemas con las pruebas de dopaje con algunos de sus estudiantes. ¿Qué nos puede decir sobre eso?
Ejemplo de crónica
Mi nombre es Valentina Palma Novoa, tengo 30 años, de los cuales los últimos once he vivido enMéxico. Soy egresada de la Escuela Nacional de Antropología e Historia y actualmente curso el cuarto año de Realización cinematográfica en el Centro de Capacitación Cinematográfica. Tengo FM 3 de estudiante. A continuación quisiera relatar a usted los acontecimientos de los que fui testigo durante los violentos incidentes ocurridos en el poblado de San Salvador Atenco el Jueves 4 de Mayo del 2006, loscuales terminaron con mi expulsión del país de manera injusta y arbitraria.1.- El día miércoles 3 de Mayo, luego de ver las noticias en televisión y enterarme de la muerte de un niño de 14 años, mi condición de antropóloga y documentalista hizo que me conmoviera con el deceso de éste pequeño por lo cual decidí dirigirme a San Salvador Atenco registrar cual era la situación real del poblado. Pasé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller tarea
  • tarea de taller
  • Tarea De Taller
  • Tarea De Taller
  • tarea de taller
  • Tarea De Taller
  • tarea taller
  • tarea de taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS