Tarea Perfecta Para Español

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Po0ema de amo0r clase de españo0l(te veo0 en to0das partes)
Te veo en las nubes.
Te veo en mi cama.Te veo en mi mente y mis sueños.
Cuando te extraño leo una y otra vez tus mensajes de texto.Cuando te extraño vuelvo a repasar en mi mente el último momento que te vi.
Cuando te extraño tomo junto a mi pecho tus lindos regalos.
Te veo en cada rincón de mi vida, te extraño en cada respiro demi pecho.
Cuento0 de amo0r clase de españo0l (co0n un sueño0 se enamo0ro0)
Basta con una mirada para gustarse y una vida para amarse" pero… ¿qué tal el amor con un sueño? ¿Creen que pueda ser verdad?O sea, imagínense una persona que se duerme, sueña y se despierta enamorada… viera lo que viera, pero se despertó enamorada… ¿creen que se haya vuelto loca?
Bueno, les voy a contar una cuento real…pasó en nuestra vida mundanal… lo creemos o no… así pasó… con un sueño, se enamoró.
En el mismo lugar trabajaban… normal, la vida pasaban… él estaba casado y estaba a punto de tener su primer hijo… yella, soltera, romántica, esperaba su amor destinado con temor y esperanza… temor a que nunca llegara y esperanza vertida de la parte rosa de la vida. Todo empezó despacio, en él veía su príncipeazul, su amor esperado, su temor y su esperanza… pero jamás tomó más espacio… nada más que un ejemplo de sus sueños.
Una noche remarcada, ella tuvo un sueño… soñó que él le llamaba "mi amor", que lecargaba con un desmayo repentino… que le abrazaba apasionado… todo en secreto, pues estaba casado, sin embargo a ella no le importaba… con amor y afición le miraba y le contemplaba… ¿qué pediría más, sia uno como este le gustaba? Y ¡ay! ¿Qué vale la vida de cien años sin sus ojos cafés y su voz fuerte?
Tan fuerte fue el sueño que se despertó llorosa… "fue un sueño" su mente decía, "¡te amo!" sucorazón latía.
De repente se encontró contando sus virtudes que siempre negaba… "no estoy tan bonita pero soy… y soy… y soy…" contaba… y la lógica le golpeaba, con palabras fuertes, lazos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Para Espanol
  • TAREA PERFECTA
  • la tarea perfecta
  • Tiempos perfectos del español.
  • Pasado Perfecto En Español
  • TAREA DE ESPAÑOL
  • tarea de español
  • tarea de español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS