tarea primera semana metodologia II
Materia: Medio ambiente
Maestro/a: Ramona Jiménez
Alumno: Claudia villa
Matricula: 15-6052
Tema: Impacto del turismo para el desarrollo del país
Actividadde la unidad I
MÓDULO I: EL CONOCIMIENTO Y LA CIENCIA
Después de hacer una lectura minuciosa del tema del modulo I sobre el conocimiento y las ciencias, realice las siguientes actividades:
1-Investigaen otras fuentes tres conceptos de diferentes de conocimiento. Poner sus autores o link si es del internet. Establece similitud y diferencia con el que aparece en el libro de texto de laasignatura.
El conocimiento es un conjunto de información almacenada mediante la experiencia o el aprendizaje (a posteriori), o a través de la introspección (a priori).
Definición de conocimiento - Qué es,Significado y Concepto http://definicion.de/conocimiento/#ixzz3lYAtgDcj
El conocimiento es el acto o efecto de conocer. Es la capacidad del hombre para comprender por medio de la razón la naturaleza,cualidades y relaciones de las cosas.
www.significados.com/conocimiento
Facultad del ser humano para comprender por medio de la razón la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.https://www.google.com.do/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#safe=active&q=+conocimiento.
Esto concepto son similares porque el conocimiento es un proceso que implica análisis, razonamiento einvestigar la naturaleza y relaciones de las cosas existente.
2-Elabore un esquema de las fuentes del conocimiento donde explique brevemente de que traten cada una de ellas.
3-Haga unmapa conceptual de los diferentes tipos de conocimientos.
4-Observa detenidamente el video de You Tube Teoría del conocimiento parte I, colgado en la plataforma.
.recabar
Realiza una síntesis delcontenido del mismo en no más de una página.
5-Explique brevemente lo que estudian las siguientes disciplinas:
a) Psicología de la ciencia: Estudia los aspectos de la personalidad del investigador que...
Regístrate para leer el documento completo.