Tarea Profe Lainez

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
1c Un objetivo es algo que nos importa lo suficiente como para esforzarnos en alcanzarlo. Un objetivo no es lo mismo que un deseo.
2a) Previsión es un término que procede del latín praevisĭo y querefiere a la acción y efecto de prever (conjeturar lo que va a suceder a través de la interpretación de indicios o señales; ver con anticipación; preparar medios para futuras contingencias).

2b)De la costeabilidad: El establecimiento de un sistema de control debe justificar el costo que este represente en tiempo y dinero, en relación con las ventajas reales que este reporte. Un control sólodeberá implantarse si su costo se justifica en los resultados que se esperen de él; de nada servirá establecer un sistema de control si los beneficios financieros que reditúa resultan menores queel costo y el tiempo que implican su implantación.

2d) Unidad Del latín unĭtas, la palabra unidad permite nombrar a una determinada propiedad de las cosas que está relacionada con la imposibilidadde división o separación. No es posible, por lo tanto, dividir o separar una unidad sin modificar su integridad o esencia.
La unidad también es algo singular en lo referente a la cantidad, lanumeración o la especificidad.

2e) La confianza es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo. También se trata de la presunción de uno mismo y del ánimo o vigor paraobrar
2f) El término participación ciudadana hace referencia al conjunto de acciones o iniciativas que pretenden impulsar el desarrollo local y la democracia participativa a través de la integración dela comunidad al ejercicio de la política. Está basada en varios mecanismos para que la población tenga acceso a las decisiones del gobierno de manera independiente sin necesidad de formar parte dela administración pública o de un partido político.

2g) Oportunidad, del latín opportunitas, hace referencia a lo conveniente de un contexto y a la confluencia de un espacio y un periodo temporal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea de la Profa
  • Tarea De Prof Enrike
  • Tarea del profe cardona
  • tarea de actividades prof
  • TAREA DEL PROFE FUSTER
  • tarea prof. fernando(1)
  • Tarea Prof Paty
  • Tarea De Profe Juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS