tarea repeticion

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Repetición
Los módulos un diseño ha sido compuesto por una cantidad de formas las idénticas o similares entre si son formas unitarias o módulos, los módulos tienden a unificar el diseño, losmódulos deben de ser simples.
La repetición de módulos puede ser usada por los diseñadores y es uno de sus métodos mas simples este método de simple tiente a dar una sensación de armonía.
Lostipos de repetición son, repetición de figura, repetición de tamaño, repetición de color, repetición de textura, repetición de dirección, repetición de posición, repetición de espacio,repetición de gravedad estos nos permiten apreciar de que forma podemos aplicar la repetición o de que manera se puede encontrar dentro del diseño, existen variaciones dentro de la misma repetición debidoa que la repetición de un solo objeto puede parecer monótona para esto se dan las variaciones como la variación direccional que nos indica que todas las formas pueden cambiar de cierto grado sepueden dar varios tipos de cambios direccionales como repetida, indefinida, alternada, en gradación, similares.
Otra de las variantes que podemos encontrar son las variaciones espaciales, lossubmódulos y supermódulos un modulo puede estar compuesto por elementos mas pequeños, que son utilizados en repetición son los submódulos que es la agrupación de elementos juntos para convertirseen una forma mayor. Que luego se utiliza en repetición.
En centro de los cuatro círculos las posibilidades son claramente limitada pero podemos examinar algunas de las formas mas comunes dedisposición
Disposición lineal, disposición cuadrada o rectangular, disposición en rombo, disposición triangular, disposición circular.
Repetición y reflexión es una caso especial de larepetición por reflexión entendemos que es una forma despajada. La reflexión solo es posible cuando la forma no es simétrica ya que una forma simétrica resulta ser la misma tras la reflexión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • repeticion
  • Repetición
  • repeticion
  • Repeticion
  • Repeticion
  • Repeticion
  • permutaciones con repeticion y sin repeticion
  • Compulsión a la repetición

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS