Tarea Scm

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
Supply Chain Management
Docente : Carlos Arias
Estudiante : Sofia Ariza Navarro
Empresa : Mrs Green´s Natural Market
Esta empresa fue creado en 1991 por Harol Hochbenger la cualtuvo una fuerte rentabilidad por los siguientes 15 años abriendo varias tiendas alrededor de New York , en algún momento se sentido en condiciones de vender las tiendas a una corporación canadiensedesde el 2010 la cual implantaron una variedad de cambios en todas las áreas en toda las cadenas de tiendas asi implementando nuevas ideas y buscando nuevos horizontes para esta empresa reconocida porsus productos orgánicos y vegetarianos .kosher y naturales de alta calidad brindando lo mejor a sus clientes.
Actualmente la corporación lleva en nombre de Natural Market Food Group la cual estáconformada por un staff profesional directivos, jefes regionales, y por último incorporaron un director de la cadena de suministros encargados de manejar a las tiendas desde su oficina central.
Seobservó una serie de cambios efectivos y no efectivos para las tiendas ya que los clientes estaban acostumbrados a la forma de estratégica de un solo dueño (HAROL) sin embargo tuvo buenas expectativasde ventas y muchas quejas de los clientes en el transcurso de los primeros años con los nuevos dueños .
En el área laboral la cual fue el departamento de productos frutas y vegetales desempeñe elcargo de jefa de área teniendo la responsabilidad de compra directa con los proveedores, pedidos, supervisión, logística del departamento, inventario y entrenamiento al equipo de trabajo. Desde estaperspectiva pude notar alrededor del supermercado lo sgte:
Mal manejo de mercaderías over stock en diferentes áreas como abarrotes y lácteos.
Mal uso de distribución del local dejando espacios muertostanto en almacén como en piso.
Mala comunicación de los jefes hacia los empleados.
Deliveries hechos por jefes superiores (oficina) sin comunicación al jefe de tienda.
Abastecimiento de productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 1 de SCM ISIL
  • TAREA GRUPAL SCM UP
  • que es el SCM
  • SCM
  • e-scm
  • SCM
  • scm
  • Medicion SCM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS