tarea sobre leyes

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Si seguimos destruyendo la naturaleza, es posible que sea demasiado tarde para salvar la vida de la tierra, por lo menos para salvar la clase de vida que conocemos".
En la actualidad, son muyescasos los sitios habitables.
Los seres humanos del futuro vivirán en gigantescos basureros si no se pone en práctica algún método para aprovechar los desperdicios. El agua que se beberá estará cada vezmás llena de sustancias químicas para asegurar la eliminación de los gérmenes. Al aumentar la cantidad de dióxido de carbono y vapor de aire en el agua, se formará una espesa capa alrededor de laTierra.


En la tierra, continuamente se producen sucesos naturales y sociales que tienen consecuencias catastróficas, especialmente para los seres humanos. Si las personas se preparan y cuentan con lacolaboración de todos, es posible que se logren disminuir los riesgos en una emergencia provocada por un evento socionatural. Los niños, las niñas y los adultos pueden aprender a preveniremergencias, reducir riesgos y actuar ante situaciones
de crisis que puedan ocurrir en cualquier lugar donde se encuentren.
Los eventos socionaturales o desastres, se pueden clasificar como sigue:Son movimientos o sacudidas bruscas del suelo, cuando son muy intensos originan grandes catástrofes, especialmente en construcciones, casas, edificios, carreteras y puentes. Lo peor es que ocasionanpérdidas de vidas humanas. La intensidad de los sismos se mide con un sismógrafo. Cuando los terremotos se producen en el mar ocasionan maremotos los cuales generan enormes olas que arrasan las costas ylas islas
Innund
Se presentan cuando una parte de la superficie terrestre es cubierta en forma temporal por un río, un lago, el mar o un embalse. Son ocasionadas por intensas lluvias que afectangran parte de la superficie terrestre, especialmente en las zonas ecuatoriales y tropicales.
Sequias
Al contrario de las inundaciones, las sequías son la ausencia total de lluvias, afectan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA DE LEY
  • TAREA DE LEY
  • Tarea Leyes
  • LEY DE OHM Tarea
  • Tarea Ley 89
  • Tarea de ley 8
  • Leyes de Kirchhoff Tarea C1
  • Tarea 4 Ley De La Entropía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS