Tarea sobre The Red Violin Girard 1998

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015
Tarea sobre The Red Violin (Girard, 1998)

Luego de ver con atención la película, responda en cinco líneas como máximo a cada una de las siguientes preguntas:
1. ¿Quiénes son los poseedores delviolín (nombre, profesión, contexto histórico, ciudad y fecha aproximada) a lo largo de la historia? Nicolo Bussotti, luthier, Cremona (1681); Kaspar Weiss, coro de niños, contexto de la corte imperialaustriaca,Viena(1700); Frederich Pope, músico, época victoriana, Oxford(Siglo XIX); Xian Pei, miembro del partido comunista y Chou Yuan, maestro de música, contexto histórico del régimen de Mao Zedong,Shangai(años 50); Charles Morritz, perito del violín, Montreal(Siglo XX ).
2. ¿Cuál era la actitud del constructor del violín en su taller? ¿Con qué fin construyó “el violín rojo”? Nicolo Bussottitenía una actitud orgullosa pero sobre todo perfeccionista, considera que a la par de su violín los demás son basura. Bussotti construye el violín para de regalarlo a su hijo cuando creciera, ya que élquería que su primogénito se convirtiera en músico y fuera el orgullo de la familia.
3. ¿Cuáles son los elementos fundamentales de la ejecución musical que M. Poussin describe a Kaspar Weiss cuandoeste llega a su casa? El señala que Kaspar es un prodigio musical, un diamante en bruto que con la instrucción adecuada puede convertirse en un gran músico. Poussini también dice que le falta técnica.4. ¿Cuáles eran las condiciones ideales en las que componía sus obras Mr. Pope? ¿Con adjetivo definiría al artista? Mr. Pope componía solo cuando tenía relaciones sexuales con su musa. Describiría alseñor Pope como un genio obsesionado y apasionado, por las condiciones que necesitaba para componer.
5. ¿Por qué murió el comprador de instrumentos chino? ¿Qué relación podría hacer entre su muerte y“el violín rojo”? Puede que se haya suicidado por miedo o simplemente le dio un ataque al corazón. El violín provocaba en sus dueños una obsesión y una admiración tal que terminaban enfermando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Red Violin
  • tarea 1998
  • Violines in the sky
  • Tarea De Redes Sobre Internetwork
  • tarea de redes
  • tarea redes
  • tarea de redes
  • Tarea De Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS